En Argentina ven poco probable su salida del club azulgrana

En Argentina aseguran que «hay un 90% de posibilidades de que Messi siga en el Barcelona»

Martín Arévalo, el periodista de 'TyC Sports' que desveló que Leo Messi había enviado un burofax solicitando su salida del Barcelona, dice ahora que hay un "90% de posibilidades" de que el argentino continúe en el conjunto azulgrana

El primer asalto entre Jorge Messi y Bartomeu acabó sin acuerdo

leo messi
Leo Messi se lamenta durante el Barcelona - Bayern. (Getty)

Desde hace más de una semana no se habla de otra cosa que de la voluntad de Leo Messi de salir del Barcelona Sin embargo, el desenlace del culebrón podría ser bien diferente. El club y el padre del jugador, Jorge Messi, se reunieron el miércoles sin que se llegara a ningún acuerdo.  Ahora, desde Argentina se apunta que hay un 90% de posibilidades de que Messi siga en el Barcelona como estipula su contrato hasta 2021.

«Hay un 90% de opciones de que Messi siga en el Barcelona», palabras que llegan desde Argentina por parte del periodista Martín Arévalo, encargado de desvelar que Leo Messi había enviado el ya famoso burofax al Barcelona solicitando su salida. Hoy puede ser un día crucial ya que se espera que llegue «una decisión definitiva», según este periodista de TyC Sports.

«Mañana define Leo Messi. Pero hay un nuevo escenario: existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato. A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve y comunicará. Veremos cómo termina», añadía Arévalo a través de sus redes sociales.

Hasta ahora no ha habido ningún acuerdo. Leo Messi sigue sin aparecer por los entrenamientos y en su deseo está abandonar el Barcelona gratis, mientras que el club le ha pedido que se quede y se opone a dejarlo salir gratis. El club azulgrana incluso ha usado la imagen del astro argentino en la campaña de promoción de la nueva equipación del equipo para la temporada 20/21.

Lo último en Deportes

Últimas noticias