El último menosprecio de Ocon a Alonso: «Siempre he sido el líder de Alpine»
Esperpento de Alpine en Canadá: Ocon y Gasly se quedan tirados
Ocon sorprende elogiando a Alonso y diciendo que sueña con ser como él
Esteban Ocon concedió una entrevista a DAZN unas horas antes de la carrera en el Gran Premio de Canadá. El piloto francés de Alpine se vino arriba y afirmó sin pensarlo que «de alguna forma» siempre había sido «el líder del equipo. Recordemos que la temporada pasada y la anterior su compañero era Fernando Alonso, quien tuvo que aguantar prueba tras prueba los errores de la escudería gala.
«Siempre he liderado a mi equipo hacia delante, diciendo lo que necesito cuándo podemos hacerlo, si podemos fabricar esta pieza… y siempre empujando a mi parte del equipo para hacerlo», dijo un Ocon cuya autoestima debe estar bien alta tras el podio conseguido en Mónaco y después de estar cuajando algunas buenas calificaciones este año.
Esteban Ocon, sobre su situación en Alpine
"De alguna forma siempre he sido el líder del equipo"#CanadaDAZNF1 🇨🇦 pic.twitter.com/MUPfcR5LXW
— DAZN España (@DAZN_ES) June 18, 2023
Temas:
- Alpine
- Esteban Ocon
Lo último en Deportes
-
La jornada 6 de la Premier League: horarios de todos los partidos y dónde ver por televisión en directo y en streaming desde España
-
Tres heridos leves al caer una farola en la inauguración de un mural de Luis de la Fuente en Valencia
-
Alineación posible del Barcelona contra el Getafe: Gabriel Jesús hará de Raphinha
-
Sale a la luz la conversación entre Aleksandre e Ilia Topuria tras perder con Gaethje: «Eres un hombre»
-
Un supersábado en la Liga que rompe las excusas de Tebas
Últimas noticias
-
Netflix planea despedir a 850 trabajadores, alrededor de un 5% de su plantilla
-
Madre Teresa de Calcuta dejó esta reflexión sobre la bondad: «Que nadie se acerque jamás a ti sin que al irse se sienta un poquito mejor y más feliz»
-
La jornada 6 de la Premier League: horarios de todos los partidos y dónde ver por televisión en directo y en streaming desde España
-
Sira Martínez, hija de Luis Enrique, viajaba en un coche que ha sufrido un accidente en el que ha fallecido un motorista
-
La psicología confirma que la gente que rellena los silencios en una conversación suele buscar conexión con los demás