Tuchel hace un «se queda» con Neymar: «Es clave para nosotros»
Del «se queda» de Gerard Piqué al «se queda» de Tuchel. No ha pasado ni un año desde que el central del Barcelona anunciara la continuidad de Neymar en el equipo y acabó saliendo del conjunto azulgrana. Ahora ha sido el técnico alemán quien ha confesado que el brasileño seguirá el próximo curso en París ¿Se repetirá la misma historia?
La puesta de largo de Thomas Tuchel no defraudó. Y, cómo no, el protagonista volvió a ser Neymar. Era el día de presentación del nuevo técnico pero lo que todo aficionado del PSG quería saber es si su estrella permanecerá en las filas del equipo un año más. «Tenemos jugadores absolutamente fabulosos. El domingo de la pasada semana tuve un encuentro con todos ellos y se desarrolló muy bien», tranquilizó el entrenador.
Tuchel no sólo reconoció haber tenido una reunión con el futbolista, sino que confirmó que será la piedra angular del equipo: «Crearé una estructura para que pueda manifestarse plenamente y él será nuestro elemento clave. Es un artista, un jugador excepcional, uno de los mejores del mundo», añadió el alemán.
Con los objetivos para el próximo curso no quiso mojarse: «Va a gustar mucho a nuestros jugadores, a nuestros aficionados y a los medios. Primero debemos crear un ambiente y trabajar en muchas pequeñas cosas. Es demasiado pronto para hablar de la Champions».
En cuanto a los fichajes eludió el tema de Buffon, pero reconoció estar contento con su plantilla: «Si el mercado se cierra ahora estaría muy feliz. Ya se verá si necesitamos un jugador del exterior. Por ahora estoy muy tranquilo».
Lo último en Deportes
-
La costosa factura que ha pagado el Barça por la Copa: Koundé y Balde lesionados y Pedri reventado
-
Enrique Cerezo vacila con el pase del Atlético a la final: «No hizo falta que jugasen Tomford y Smith»
-
Palo de Griezmann al Barcelona en forma de venganza: «¿Esta foto va muy dura?»
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
Últimas noticias
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Escalada y nuevas ofensivas
-
Comparecencia de Pedro Sánchez hoy desde la Moncloa para responder a Donald Trump y hablar sobre el conflicto de Irán
-
Los investigadores no dan crédito: los cuervos también son capaces de entender la geometría como los humanos
-
‘Juego de Tronos’ podría tener una película: ¿está preparada la franquicia para llegar a las salas de cine?
-
Hoy te los tomas de aperitivo, pero en la posguerra española hacían pan con ellos para sobrevivir