Así es el grupo de WhatsApp de los jugadores del Barça en el que Piqué es el administrador

pique whatsapp
Gerard Piqué acudió a la despedida institucional de Iniesta. (Foto: fcbarcelona.es)

Gerard Piqué fue uno de los protagonista de la despedida institucional que el Barcelona le brindó a Iniesta antes de su adiós definitivo del club azulgrana. El central desveló algunas anécdotas y secretos del vestuario. Una de ellas, el grupo de WhatsApp de los jugadores… en el que no está Valverde.

«Tenemos un grupo de WhatsApp. Valverde no está. Normalmente hablamos de los horarios», desveló Piqué. También explicó que en dicho grupo sí está ‘invitado’ Pepe Costa, de la oficina de atención al jugador «porque es como un jugador más». Además, también dijo que el grupo sirve para recordar horarios a los compañeros, sobre todo a Dembélé porque «siempre llega tarde».

Al ser preguntado por el administrador de dicho grupo, el defensa confesó «creo que soy yo».

Cabe recordar que el periodista Josep Pedrerol, director y presentador de El Chiriguito de Jugones, desveló que una vez fue agregado a dicho grupo, donde fue «burreado» por los jugadores azulgrana: «Una vez me metieron en el grupo de WhatsApp que tienen y les bloqueé porque dije ‘¿Y estos pesados?’. Eran los jugadores que me estaban ‘burreando’ y era Piqué el que lo llevaba”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias