Final de la Champions League 2018: Real Madrid - Liverpool

El Real Madrid repite barbacoa antes de la final de Champions League

El Real Madrid repite barbacoa antes de la final de Champions League
La barbacoa del Real Madrid antes de la final de Champions en Kiev. (Instagram)

Zinedine Zidane es un hombre de tradiciones y este viernes lo ha vuelto a demostrar. El entrenador del Real Madrid ha organizado de nuevo una barbacoa antes de otra final de la Champions a la que han asistido su cuerpo técnico, los propios jugadores y las familias de todos.

Como ya hiciera antes de Milán y Cardiff, Zizou ha reunido a todos estos en Valdebebas seguramente con el objetivo de rebajar la tensión que provoca el partido del próximo 26 de mayo ante el Liverpool. Además pone de manifiesto que el vestuario es una piña, término que acuñó uno de los presentes en la misma como es Lucas Vázquez.

La comida se ha celebrado en uno de los campos de la ciudad deportiva del Real Madrid después del entrenamiento.  La mano de Pablo, un restaurante uruguayo de la capital de España, ha sido el encargado de los fogones y de postre había tarta con merengue de ingrediente, así como se conoce coloquialmente al aficionado madridista.

José Mourinho fue el que instauró esta costumbre que se repite antes de las grandes citas con Zidane ahora en el banquillo. De momento con el míster francés parece que han funcionado y esperan que siguiendo el guión puedan traerse la Decimotercera.

Los jugadores han dado más detalles

Las redes sociales siempre son un buen factor para conocer cómo ha ido un evento y más en la vida de un futbolista. Sin embargo tan sólo cuatro jugadores de los 24 que componen la plantilla han publicado lo que ocurría dentro de la barbacoa.

Tres de ellos, el propio hijo del promotor -Luca Zidane- junto a Dani Ceballos y Marcos Llorente han subido a las stories de Instagram la misma fotografía. La única diferencia que el primogénito ha puesto un emoticono de top y otro de una cara con ojos de corazones, el sevillano el término «team» (equipo) y el otro canterano tres emoticonos de balones.

Dani Carvajal es el que más detalles ha dado de la misma en una instantánea junto a su entrenador personal ya que en la misma se ha podido ver las carpas que cubrían las mesas ante el mal día que hacía y una diana al fondo para los niños.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias