Tremenda rajada de la hermana de Maradona: «Sus hijas no vinieron a verlo jamás»
La hermana de Diego Armando Maradona no dudó a la hora de defenderse de los que le acusan de vivir del dinero de Maradona y cargó contra las hijas del '10' por no visitar a su padre
Ana, hermana de Diego Armando Maradona, concedió una entrevista en la que cargó duramente contra las hijas del mítico ’10’, acusándolas de no visitar prácticamente nunca a su padre y, de paso, se defendió de todas las acusaciones que aseguran que ella vivía del dinero del Pelusa, algo que califica como totalmente falso.
«Cuando fuimos a lo de Rial fue porque nos mandó él para defenderlo y que viesen que tenía familia porque estaba abandonado por sus hijas», dijo Ana en la entrevista que concedió a Canal 13. «¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás. Eso sí lo podemos comprobar», comenzó diciendo la hermana de Maradona cargando duramente contra sus sobrinas.
Por otro lado, no dudó en defenderse de todos los rumores que comentan que la propia Ana vivía del dinero de Diego Armando Maradona. «¿Dicen que yo cobraba por estar con mi hermana? Que comprueben. Si eso es así no tendríamos deudas, eso se puede comprobar», explicó la hermana del recientemente fallecido.
«Nadie, ni mis hijos ni los hijos de mis hermanos vivían de Diego. Era muy generoso, sí, a veces nos regalaba algo, pero nada más», explicó Ana en la entrevista. «Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás», añadió la hermana de Maradona. «Como ellas vivieron, sin él, no hubiesen sido nada. Que se queden calladas», comentó sobre las hijas del Diego. «Que no nos entierren a nosotros, encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí tenemos dolor. El testamento nunca nos interesó», agregó.
Además, pidió tranquilidad y respeto para ella y su familia por el dolor sufrido tras la muerte de Maradona. «Lo único que quería era aclarar con esta gente y que, por favor, que nos dejen tranquilas, porque no molestamos a nadie y no queremos nada de él», dijo Ana. «Hablar por el amor, cariño y respeto que le teníamos, porque nosotros sí le teníamos respeto a él», concluyó la hermana del mítico futbolista que siempre será recordado por el Mundial 86′.
Temas:
- Diego Armando Maradona
Lo último en Deportes
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Jorge Martín medita irse de Aprilia: tiene una cláusula que se lo permite
-
Adiós al gimnasio: el utensilio de Decathlon para ponerte en forma en un mes sin salir de casa
Últimas noticias
-
Moreno profetiza que el congreso del PP será el «paso definitivo» que alzará a Feijóo a la Moncloa
-
Mazón elimina la ‘ecotasa’ a la central de Cofrentes en plena ofensiva de Sánchez contra las nucleares
-
Wall Street sube un 4% tras la tregua de EEUU con China y los inversores confían en un acuerdo en 2025
-
Mallorca: las lluvias dejan importantes inundaciones en varios puntos de la isla
-
El restaurante a 15 minutos del centro de Madrid en el que comerás como en casa de tu abuela