Newell's ya vende réplicas de la camiseta que llevó 'El Pelusa' en 1993

Sale al mercado la camiseta de Newell’s con la que Messi homenajeó a Maradona

Newell's ha decidido volver a poner en el mercado el modelo de la camiseta que lució Diego Armando Maradona en 1993 y con la que Leo Messi homenajeó al argentino el pasado fin de semana

La historia que se esconde detrás del homenaje de Messi

Messi, sancionado por mostrar la camiseta de Maradona

Sale al mercado la camiseta de Newell’s con la que Messi homenajeó a Maradona
Anuncio de Newell's de la venta de la camiseta que lució Maradona y Messi en su homenaje (Newell's)

Newell’s Old Boys ha sacado a la venta el mismo modelo de la camiseta del equipo rosarino que Diego Armando Maradona lució en 1993 y que el pasado fin de semana Leo Messi mostró para homenajear al astro argentino. Desde la muerte de El Pelusa, las camisetas que lució el 10 a lo largo de su carrera se han revalorizado y se han convertido en una auténtica pieza de coleccionista.

Durante el pasado fin de semana, Leo Messi homenajeó a Diego Armando Maradona, fallecido días antes, en el partido que enfrentaba a Barcelona y Osasuna en Liga. El capitán azulgrana marcó un gol y la dedicatoria fue muy especial. El 10 del Barcelona se levantó la camiseta para mostrar la que llevaba debajo: la elástica que defendió El Pelusa en 1993 en las filas de Newell’s Old Boys.

Desde que Maradona falleciera el pasado miércoles 25 de noviembre, se disparó la venta de camisetas que vistió a lo largo de su carrera El Pelusa. Del Nápoles, de Boca, de la selección argentina… El mercado de segunda mano se llenó de camisetas que en alguna ocasión lució Maradona, pidiéndose precios muy elevados por las mismas.

Una de las camisetas que lució Maradona se ha revalorizado aún más a raíz del homenaje que Leo Messi hizo a El Pelusa en el último partido del Barcelona en Liga, el primero tras la muerte de Maradona. El capitán azulgrana marcó un gol y en la celebración se levantó la camiseta para mostrar la que llevaba debajo: la camiseta del club rosarino que en su día defendió Maradona.

Su precio, 99 euros

Viendo el tirón, Newell’s ha decidido poner a la venta la réplica de la camiseta que lució Maradona en 1993 y con la que Messi homenajeó a la leyenda del fútbol. «Se trata de un diseño idéntico al de 1993, confeccionado en un tejido liviano y elastizado con los colores rojo y negro en el frente y la espalda, donde se encuentra el 10 representativo de Diego, y respetando además las marcas Yamaha y Zanella», detalla en la web el equipo rosarino.

La camiseta sale a la venta en Argentina y también está disponible para el resto del mundo, con un coste de 99 euros más los gastos de envío.

Lo último en Deportes

Últimas noticias