El lema "Gánatelo", con el logo de la Champions, salió en varios partidos de la Liga

Tebas impone en las retransmisiones televisivas un sello anti-Superliga

tebas superliga
Tebas impuso un sello anti-Superliga en ls retransmisiones televisivas.

Camisetas reivindicativas, protestas, declaraciones salidas de tono y hasta un logotipo anti-Superliga. Javier Tebas puso en marcha toda su artillería para movilizar a los clubes españoles más beligerantes en contra de la iniciativa de la Superliga europea suscrita por Real Madrid, Barcelona y Atlético. El lema «Gánatelo», sobre el logo de la Champions, apareció en varios partidos de la jornada liguera de este martes.

Los partidos Levante-Sevilla, Osasuna-Valencia y Betis-Athletic contaron en la retransmisión televisiva con el citado sello anti-Superliga, que pudo verse sobreimpresionado en la parte inferior derecha de la pantalla durante todos los encuentros.

El sello anti-Superliga no apareció ni en el Elche-Valladolid (quizá habría sonado a recochineo poner el logo de la Champions en dos equipos que se juegan el descenso), ni en el Alavés-Villarreal, ni en el Cádiz-Real Madrid. En realidad, habría sido un poco ridículo que Tebas quisiera explicarle al Real Madrid cómo se ganan las Champions, porque se habría arriesgado a que Florentino le mandara unas entradas para el Tour del Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias