Carvajal y Marcelo regresan frente al Eibar

Solari recupera sus alas

solari
Solari recupera a Marcelo y Carvajala para el partido ante el Eibar.

Santiago Solari podrá contar con primera vez con Dani Carvajal y Marcelo

Los laterales del Real Madrid ya están recuperados de sus lesiones y apuntan a la titularidad en Eibar, donde los blancos quieren mantener la racha de victorias encadenada tras la llegada del argentino al banquillo

Después del parón internacional, el Real Madrid de Santiago Solari regresa a la competición. Por el momento, el técnico ha ganado sus cuatro partidos al mando, tarea que no era fácil dada la situación en la que se encontraban los blancos. Los resultados han acompañado mientras que la enfermería estaba a rebosar y, es que, las lesiones han marcado los últimos partidos de los madridistas en los últimos partidos. Sin embargo, para Eibar, el argentino recupera las alas del equipo. Vuelven Marcelo y Carvajal.

Cierto es que sacar cuatro triunfos en los últimos cuatro encuentros ha hecho que se hable poco de las ausencias, pero las bajas significativas de ciertos jugadores podían marcar el inicio del entrenador en el banquillo blanco. No ha sido así, pues la defensa del conjunto madridista ha funcionado bien sin dos de sus titulares y, además, ha sacado una buena producción ofensiva.

Reguilón y Odriozola se han ganado la confianza del técnico en este tiempo. No era fácil la tarea, pues el listón estaba alto sin la presencia en el terreno de juego de dos de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Dos jugadores que volverán en Ipurua y que apuntan a ser de la partida.

Carvajal vuelve dos meses después

Dani Carvajal se lesionó el pasado 2 de octubre en Moscú, en un partido en el que sus compañeros no fueron capaces de remontar y terminaron cayendo por la mínima. Desde entonces, el canterano se ha perdido ocho encuentros. Más de mes y medio parado en el que a los madridistas les ha dado tiempo a entrar en la peor crisis de resultados de los últimos años, a cambiar de entrenador y a salir momentáneamente de esa crisis.

A su vuelta, frente al Eibar, ya no será Lopetegui quien esté en el banquillo, sino Solari. El juego que propone el nuevo técnico madridista favorece al de Leganés, que a lo largo de sus seis temporadas en Concha Espina ha demostrado ser un pulmón en el carril derecho, dándole profundidad infinita al juego del equipo, siendo un importante productor de ocasiones con sus centros medidos desde la banda.

Si Carvajal es un puñal, su homólogo en el carril contrario no se queda corto. El Marcelo más goleador dejó al Madrid huérfano con su lesión en el Clásico. Cierto es que Reguilón ha cumplido -y con creces- las exigencias del guion, una tarea que no era nada fácil. Pero los blancos recuperan a uno de sus jugadores más incisivos y que más peligro llevan por el perfil zurdo del campo.

Vuelve el gol con Marcelo

El momento de forma en el que estaba el brasileño antes de caer lesionado dejó a todos sorprendidos. Su presencia en ataque era tan dañina para el rival que suyos fueron tres de los cuatro últimos goles que habían hecho los madridistas antes de caer, incluido el único anotado en el Camp Nou. Ante el Eibar recuperará la titularidad, dada además la baja de Reguilón.

La vuelta de ambos abre aún más el abanico de recursos para un Solari que espera continuar con su racha en su quinto partido al frente del equipo. Los madridistas podrían pasar en sólo tres partidos de Liga del derrumbe a ponerse a un punto del líder en caso de vencer en Ipurua. Un estadio donde siempre han ganado y donde los blancos volverán a tener en los flancos a sus alas.

Lo último en Deportes