Simon Yates no defenderá su título en La Vuelta
El equipo Mitchelton-Scott ha anunciado su selección de ocho ciclistas para disputar La Vuelta a España, una lista en la que no figura el británico Simon Yates, último ganador de la carrera.
Tras disputar este año tanto el Giro de Italia como el Tour de Francia, Yates ha optado por no correr en la ‘grande’ española, donde tampoco estará su hermano gemelo Adam.
De esta forma, el liderazgo del Mitchelton-Scott corresponderá al colombiano Esteban Chaves, tercer clasificado de La Vuelta en 2016, ayudado por el español Mikel Nieve y el esloveno Luka Mezgec.
El equipo que comenzará la carrera el próximo 24 de agosto en Torrevieja se completa con los neozelandeses Dion Smith y Sam Bewley, los australianos Damien Howson y Nick Schultz y el etíope Tsgabu Grmay.
Lo último en Ciclismo
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 19 de julio de Pau a Superbagneres: recorrido, perfil y horario
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 13
-
Pogacar también destruye a sus rivales en la cronoescalada de Peyragudes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, viernes 18 de julio de Loudenvielle a Peyragudes: recorrido, perfil y horario
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 12
Últimas noticias
-
El comunicado de Roberto Brasero que enciende todas las alarmas en España: «Cuidado…»
-
Giro de 180º en la jubilación: los trabajadores podrán elegir el mejor método de cálculo para su pensión
-
El comunicado de Mar Flores que afecta a su nieto: «No merece la pena…»
-
El sencillo truco para reservar el mejor hotel tirado de precio este verano, según una experta en finanzas
-
Ni vinagre ni agua del grifo: la forma correcta de lavar las fresas para deshacerte de los pesticidas