Simon Yates no defenderá su título en La Vuelta
El equipo Mitchelton-Scott ha anunciado su selección de ocho ciclistas para disputar La Vuelta a España, una lista en la que no figura el británico Simon Yates, último ganador de la carrera.
Tras disputar este año tanto el Giro de Italia como el Tour de Francia, Yates ha optado por no correr en la ‘grande’ española, donde tampoco estará su hermano gemelo Adam.
De esta forma, el liderazgo del Mitchelton-Scott corresponderá al colombiano Esteban Chaves, tercer clasificado de La Vuelta en 2016, ayudado por el español Mikel Nieve y el esloveno Luka Mezgec.
El equipo que comenzará la carrera el próximo 24 de agosto en Torrevieja se completa con los neozelandeses Dion Smith y Sam Bewley, los australianos Damien Howson y Nick Schultz y el etíope Tsgabu Grmay.
Lo último en Ciclismo
-
Fin al Israel Premier Tech: el equipo confirma que cambia su nombre e identidad
-
La izquierda radical obliga al equipo ciclista Israel-Premier Tech a cambiar su sede a Canadá
-
Pogacar no se cansa de ganar: se proclama campeón de Europa una semana después de ganar el Mundial
-
Movistar ficha al nuevo Evenepoel
-
Antiviolencia propone sancionar a 38 radicales propalestinos por el boicot a la Vuelta a España
Últimas noticias
-
Los 5 mejores sitios de Madrid para disfrutar una tortilla de patatas
-
Greta critica a la Flotilla por quejarse del «aire acondicionado» y pide centrarse en atacar a Israel
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
El BOE confirma el festivo del 13 de octubre sólo en estas comunidades: el puente es oficial