Simeone pone a Cristiano por encima de Messi en un audio filtrado
Diego Pablo Simeone ha encendido la mecha tras la derrota de Argentina frente a Croacia. El técnico del Atlético de Madrid y futurible para el banquillo de la albiceste duda de su gran estrella, Leo Messi. En un audio filtrado a la cadena Cope, el argentino dejó entrever que no discute el trono mundial de la estrella del Barcelona.
«Messi es bueno pero porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Para un equipo normal, piénsalo Germán… ¿Messi o Cristiano? ¿A quién elegirías?», dijo el técnico, decantándose claramente por el madridista.
Simeone también atacó a Sampaoli por su planteamiento y forma de motivar al equipo. «El equipo está perdido, mal, es endeble… pero es Argentina y creo que va a pasar porque Nigeria va a ganar a Islandia. Cuando los entrenadores la cagamos se nota mucho más que cuando lo hacen los jugadores», aseguró.
Al mismo tiempo, el técnico atizó a Willy Caballero por su clamoroso error en el primer gol croata. «El arquero… ya lo había hecho contra Italia y contra España. En un Mundial un fallo es un gol», aseveró.
Lo último en Deportes
-
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Milagros Tolón desprecia al deporte al olvidar desde el inicio de su cargo que también es ministra de Deportes
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
Los auriculares deportivos que ya están en Decathlon: tienen precio especial hasta fin de año y tienes que ir a por ellos
Últimas noticias
-
El pueblo medieval a menos de 1 hora de Barcelona que parece una postal de Navidad y es perfecto para una visita de un día
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Sabes que eres de clase media-baja en España cuando haces esto continuamente en tu garaje o trastero
-
“El hilo invisible” adapta al teatro un cuento sobre los vínculos emocionales
-
Detenido un marroquí que viajó a Canarias para abandonar a su hijo menor allí y regresar a su país