Simeone da calabazas al Chelsea
El Chelsea ha sufrido un duro golpe en la búsqueda de sucesor para Antonio Conte. Simeone era el primero en la lista para ocupar el puesto del técnico italiano, pero el Cholo ha dado calabazas al equipo de Stamford Bridge.
Los Blues confiaban en la marcha del argentino después de seis años en el Atlético, aunque eran consciente de los obstáculos que afrontarían para convencerle: el interés del PSG y el siempre presente omnipresente Inter, club en el que, como en el Atleti, Simeone también es un ídolo. Pero no contaban con la negativa del argentino.
Según The Times, el técnico rojiblanco ha dejado claro a través de intermediarios que no ve su futuro en el Chelsea. El Cholo quiere cumplir los dos años y medio de contrato en el Metropolitano, donde emprenderá un nuevo proyecto con el club este verano o en caso de buscar una salida, el destino elegido sería Italia.
El principal motivo de esta decisión sería la preferencia por el estilo de vida latino y la barrera del idioma. Sin embargo, el argentino no vería con malos ojos entrenar a un equipo de la talla del United. El prestigioso diario londinense informa que Simeone sostuvo conversaciones con los Reds Devils como posible sustituto de David Moyes en 2014, en la víspera de la semifinal de la Liga de Campeones del Atlético con el Chelsea.
Ante la negativa del Cholo, los Blues han empezado a buscar nuevos candidatos entre los que figuran dos viejos conocidos de la Liga. El equipo de Stamford Brigde pretende centrar sus fuerzas en entrenadores que están sin trabajo, evitando la necesidad de pagar una compensación. Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona, encaja en esa categoría, al igual que Carlo Ancelotti, al que darían la oportunidad de regresar al club.
Conte reafirma su intención
Conte firmó el verano pasado su renovación de contrato con los Blues hasta julio de 2019, pero esta última semana, Alessandro Costacurta, confesó su intención de ir a Londres para hablar con el técnico su posible vuelta a la selección italiana. Algo, que el propio entrenador ha desmentido: «Mi intención, mi voluntad, mi deseo es respetar este contrato. Costacurta es un amigo, pero tal vez se olvidó de que todavía tengo 18 meses de contrato con el Chelsea».
Lo último en Deportes
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo
-
Honda quiere saldar su deuda con Fernando Alonso y Aston Martin: «Queremos ofrecerle lo que pide»
-
Mercadona irrumpe en el mercado de los suplementos deportivos con su propia creatina: precio, cantidad, sabor y opiniones
Últimas noticias
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Conmoción entre los arqueólogos tras encontrar la ‘Pompeya de Mesopotamia’ en Irak: una ciudad de 4.000 años arrasada por la guerra
-
Al menos tres muertos y 21 heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
-
Elton John mueve ficha en la guerra de los Beckham: no sigue a David y Victoria y se convierte en el apoyo de Brooklyn