El último lío de Icardi: se pelea en el vestuario del Inter con dos compañeros

El último lío de Icardi: se pelea en el vestuario del Inter con dos compañeros
Icardi y Candreva en un partido del Inter. (Getty)

Mauro Icardi sigue teniendo líos en Milán. Después de que OKDIARIO desvelara que el delantero del Inter está siendo investigado por la Hacienda italiana, ahora El Corriere della Sera asegura que el delantero habría tenido una fuerte discusión con Perisic y Brozovic tras el partido ante el Spal.

Durante todo el duelo a Icardi se le vio molesto con Perisic, lo que le llevó a gritarle durante el partido. El ambiente terminó de complicarse en la caseta. De hecho, Brozovic y Mauro mantenían una excelente relación hasta el pasado fin de semana. Ahora, ya no se siguen ni en las redes sociales, según el medio italiano.

Massimo Moratti, ex presidente del Inter, echó más leña al fuego al reconocer que es probable que haya sucedido esto. “¿Problemas en el vestuario? No sé si es así de simple, pero puede ser”, dijo en una entrevista. La directiva nerozzurra tampoco es clara a la hora de cerrar su renovación. “¿La renovación? Cuando la sociedad piense que es el momento, entonces nos sentaremos a hablar”, ha asegurado el director deportivo Piero Ausilio.

El futuro de Icardi sigue en el aire y según este medio esta podría ser la gota que ha colmado el vaso. El atacante está decidido a dejar el Inter y a aceptar la oferta del Real Madrid. El conjunto transalpino podría venderlo a cambio de 110 millones de euros y su sueldo aumentaría de forma considerable.

Icardi es la auténtica referencia del Inter. Esta temporada suma 18 goles en 22 partidos de la Serie A, lo que permite al equipo seguir en puestos de Champions con un colchón de tres puntos sobre la Roma.

Raiola a la espera

En medio de todo estos líos, aparece el nombre de Mino Raiola. El agente italiano quiere representar a un jugador que, hasta el momento, está siendo dirigido por Wanda Nara, su mujer. El problema nace en que en las últimas horas se está especulando con una posible ruptura de la pareja, lo que podría dejar a Mauro sin esposa y agente.

No obstante, si finalmente cambiase de agente y comenzara a trabajar con Raiola, la realidad es que se alejaría del Real Madrid. El representante y el club blanco no mantienen buenas relaciones. hasta el punto de que en el Bernabéu nunca se ha hecho ninguna operación con él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias