COPA DEL REY: ATLÉTICO DE MADRID VS BARCELONA

El show del ‘Cholo’: se tiró del pelo, hizo de animador… ¡y acabó por los suelos!

Simeone
Simeone se vuelve loco en la banda.

La intensidad del encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey que enfrentó a Atlético de Madrid y Barcelona se vio perfectamente reflejada en la figura de Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero, que vivió al borde del infarto el impresionante intento frustrado de remontada de su equipo.

Siempre activo en el área técnica, al Cholo se le quedó corto el espacio asignado para el entrenador y en ocasiones paseó más de la cuenta incrédulo con algunas de las acciones del partido, que marchaba muy cuesta arriba para los suyos, que estaban peleando pero no lograban frenar las acometidas de la MSN, que por medio de Luis Suárez y Messi habían encarrilado la eliminatoria con dos zarpazos de calidad suprema.

La charla del descanso activó a los jugadores del Atlético, que saltaron al césped del Calderón dispuestos a darle la vuelta al partido. Simeone, desde la banda no hizo más que colaborar para que el ambiente fuera el mejor. La afición despertó bajo la batuta del Cholo, especialmente alentador del público tras el tanto de Griezmann. Minutos después, una ocasión marrada por el galo provocó que el argentino se tirara de los pelos hasta casi arrancárselos. 

La intensidad era máxima y en los últimos minutos Simeone no dejó de indicar, celebrar, lamentar y protestar a los colegiados. Precisamente una decisión de De Burgos Bengoetxea, al no señalar una falta a la vista del Cholo más que clara, acabó con el entrenador del Atlético por los suelos y sin poder creer lo que estaba viendo. El Atleti posiblemente mereció el empate gracias a la labor de sus jugadores, que, eso sí, difícilmente fueron más intensos que el bueno de Diego Pablo, el héroe del Calderón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias