Sevilla: El Al Shabab anuncia el fichaje de Éver Banega
Éver Banega pondrá fin a cinco temporadas en el Sevilla al final del presente curso para comenzar una nueva aventura en Arabia Saudí de la mano del Al Shabab,
El centrocampista de 31 años ha decidido no renovar con el Sevilla, con el que terminaba contrato al final del presente curso, para iniciar una nueva aventura en Arabia Saudí. Lo hará de la mano del Al Shabab, que ya ha anunciado el fichaje de Éver Banega aunque éste no se incorporará a sus filas hasta el mes de julio. En el equipo saudí, Banega se pondrá a las órdenes de Luis García Plaza, y tendrá como compañero a Alfred N’Diaye, ex del Betis, Villarreal y Málaga.
✔️ "ايفر بانيقا" شبابياً لثلاثة مواسم#تعاقدات_الشباب #الشباب pic.twitter.com/fhXX47vMMi
— نادي الشباب السعودي (@AlShababSaudiFC) January 25, 2020
Aunque Éver Banega se había mostrado dispuesto a seguir en el Sevilla, ha fichado por el Al Shabab
“Sinceramente, Sevilla es donde mejor me he sentido en Europa. Se nota en el campo, en la vida diaria nuestra, así que sobre todo estoy disfrutando. No he hablado nada, estoy tranquilo porque la verdad es que estoy muy cómodo en el club y no me apura. Yo tenía muy claro seguir este año, sabía que se venía un proyecto muy bueno y no tenía ninguna duda en quedarme. Yo creo que ahora estoy muy bien acá. Llevo muchos años, mi familia está bien, mis hijas nacieron acá y lo veo muy lejano volver”, dijo el centrocampista.
Monchi, por su parte, al ser preguntado por Éver Banega decía: “Yo, con Éver, tengo una relación que va mucho más allá de lo profesional; lo conozco muy bien. Con él, los tiempos siempre son importantes para que él se sienta tranquilo. Cualquier cosa que hagamos, estemos haciendo o vayamos a hacer, será con la mayor discreción posible porque con Éver, por su forma de ser, que es un tipo que siente mucho lo que gira a su alrededor, es mejor que lo llevemos en secreto”. Finalmente, se ha decantado por la opción de iniciar una nueva aventura de la mano del Al Shabab.
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Los grandes ausentes en la COP30: del desprecio de Trump al bajo perfil de China e India
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025