Sergi Roberto: «A mí no me vale eso de quedar cuartos, hay que ganar la Liga»
Sergi Roberto habló a pie de campo tras el tropiezo del Barcelona contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla
Koeman, despido a punto
Así te hemos contado el Cádiz - Barcelona
Koeman acabó expulsado en el que pudo ser su último partido con el Barcelona
Sergi Roberto habló a pie de campo tras el tropiezo del Barcelona contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Este empate sin goles puede suponer el despido en las próximas horas de Ronald Koeman. El entrenador holandés acabó expulsado por protestar al árbitro en el que pudo ser su último partido con el Barcelona.
Un nuevo tropiezo
«Por desgracia nos hemos quedado con uno menos. Son dos jugadas que van con el balón. Hemos tenido alguna ocasión clara. Ellos alguna también han tenido».
Mala racha
«Tenemos que ponernos las pilas y empezar a ganar. Venimos de resultados no muy buenas y apretar todos. Hay que intentar ganar porque al final están a siete puntos, con un partido menos, pero si nos descolgamos será difícil. El equipo saldrá adelante y vendrán tiempos mejores».
Objetivos
«Hay que ganar la Liga. No me vale eso de que tenemos que estar entre los cuatro primeros. Somos el Barcelona y no hay excusas. Los que estamos en el campo hay que dar lo mejor. Tenemos plantilla para pelear la Liga, no creo que otros equipos tengan mejor plantilla que nosotros».
Rendimiento
«Estoy contento conmigo mismo y seguro que vendrán tiempos mejores».
Lo último en Barcelona
-
Tebas eclipsa el fútbol femenino: la pelea por la salvación coincide con la final de Champions del Barça
-
El Barcelona valora el fichaje del Dibu Martínez tras despedirse entre lágrimas del Aston Villa
-
El duro palo de una ex estrella del Barça hacia Szczesny por su adicción al tabaco: «Es un enfermo»
-
Flick deja a Ansu Fati sin minutos en su último partido con el Barcelona ante su afición
-
Flick: «La temporada que viene tendremos que evolucionar para seguir ganando títulos»
Últimas noticias
-
Las alemanas Uhl y Schürholz nuevas campeonas del Beach Pro Tour Futures de Madrid
-
La BBC se carga a Gary Lineker por compartir un vídeo antisemita con el emoticono de una rata
-
El mercado exterior andaluz se dispara un 7% en un año gracias al sector alimentación, bebidas y tabaco
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
La defensa de Roland Garros empieza en Murcia: la hoja de ruta de Alcaraz antes de París