Deportes
Ya participó en la primera edición

Los secretos de Rubén, el ex futbolista que vuelve a ser tentador en ‘La isla de las tentaciones’

Los secretos de Rubén Sánchez, el ex futbolista que vuelve a ser tentador y amenaza a varias parejas de 'La isla de las tentaciones'

Uno de los grandes protagonistas de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve al programa en su tercera edición. Se trata de Rubén Sánchez, que tras llevar a Fani a caer por completo en la tentación regresará como ‘tentador VIP’ para intentar volver a conquistar a alguna de las participantes actuales y romper una pareja…

La audiencia del programa recordará a Rubén por su participación en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Allí vivió un tórrido romance con Fani, a pesar de que ella había ido al programa para recuperar la chispa de su relación con Cristofer. Su aventura provocó el grito más famoso de los últimos años de la televisión en España, el viral «¡Estefaníaaaa!».

¿Quién es Rubén Sánchez?

A sus 32 años, este madrileño tiene una historia muy curiosa a sus espaldas. Y es que cuando empezó a aparecer en televisión, tanto en ‘La isla de las tentaciones’ como en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ apenas se conocían detalles de su pasado. Lo más impactante es que fue jugador profesional de fútbol, llegando a debutar en Segunda División con el Levante.

«No tenía la madurez suficiente, por el mundo de la noche. Mi ídolo siempre ha sido Guti», dijo en su momento el ahora tentador de la tercera edición, que no esconde que echa de menos el mundo del fútbol, donde coincidió con compañeros como Iborra, Ballesteros o Manolo Reina. «He renunciado a contratos como uno con el Atlético Nacional muy suculentos por estar al lado de mi madre en Madrid. Es lo que más valoro», dijo también Rubén en su día.

Un Rubén del que se ha especulado incluso con su pasado como como gigoló, pero él lo desmiente: «Nunca he tenido relaciones sexuales a cambio de dinero. Sí me lo han propuesto. Han llegado a poner mucho dinero. Más de cuatro mil euros».