Saúl: «Nos está faltando efectividad de cara al gol, tenemos que dar más»
Saúl Ñíguez fue el gran protagonista del encuentro ante el Elche. El futbolista rojiblanco regresó a su casa donde recibió un pequeño homenaje antes de que comenzara el choque. Salió en el 58 pero no pudo evitar el empate del Atleti en el Martínez Valero, lo que provocó su enfado al final del encuentro.
«Ha sido un partido muy especial y emotivo para mí. Pero no me puedo ir contento después del partido, de la imagen del equipo, tenemos que dar más. Esperaba mejor partido, pero hay que seguir trabajando para mejorar esto», dijo tras el duelo .
La falta de gol volvió a condenar a los de Simeone y eso que gozaron de varias ocasiones: «Hemos tenido tres mano a mano con el portero, pero nos está faltando esa efectividad de cara a gol que nos da la tranquilidad para jugar los partidos. No llegamos a hacer los goles que nos den tranquilidad en partidos igualados y al final sufrimos».
Sin duda, el duelo del sábado ante el Villarreal será clave para salir de esta dinámica: «Es un partido importante. Si conseguimos tres puntos contra el Villarreal, nos vamos a colocar muy bien y la dinámica del equipo y del grupo va a cambiar. Es como la victoria en Vigo, al final es una victoria a pesar de que digan que el juego no ha sido bonita y nos da un estado anímico más positivo. Tenemos que sumar los tres puntos de nuevo».
Pese a que no se pudieron llevar la victoria, Saúl reconoce que «es un día que nunca olvidaré. Con el paso de los días lo valoraré. Venir a jugar a mi ciudad con el equipo que me lo ha dado todo como es el Atlético es muy emotivo».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, horario y canal de televisión para ver el partido de Liga en directo y streaming gratis
-
El Atlético, un juez de Liga con otras prioridades
-
Flick abre el casting para paliar la baja de Raphinha
-
Busquets Ferrer será el árbitro del primero de los duelos entre Barcelona y Atlético de Madrid
-
El Atlético sonríe: Oblak se entrena como uno más antes de recibir al Barcelona en Liga
Últimas noticias
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, horario y canal de televisión para ver el partido de Liga en directo y streaming gratis
-
No vuelvas a comprar estas plantas para tu casa en primavera: vas a llenarla de chinches y está comprobado
-
Illa se disculpa por hablar en español en un acto internacional