Juan Carlos I lleva una vida ajetreada en Emiratos Árabes

El Rey emérito almorzó con Amna Al Qubaisi, la primera mujer que puede pilotar en Fórmula 1

Juan Carlos I
Juan Carlos I junto a la piloto Amna Al Qubaisi. (@Amna_Alqubaisii)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Rey emérito Juan Carlos I almorzó este lunes con la piloto Amna Al Qubaisi y con toda su familia en una imagen que fue difundida en redes sociales. El anterior Jefe de Estado estuvo acompañado de la familia de la talentosa joven, de 20 años, que compite en la Fórmula 4 y que tiene grandes aspiraciones de ser la primera mujer en competir en Fórmula 1 a medio plazo.

Don Juan Carlos se fotografió con la mediática piloto de Fórmula 4, que se convirtió en la primera mujer árabe en ganar una carrera de monoplazas en 2018. «Un absoluto honor comer con Don Juan Carlos esta mañana», dijo Amna Al Qubaisi bajo la foto en una story de Instagram tras los rumores sobre la delicada salud del monarca.

En la fotografía, además de los dos protagonistas mencionados aparecen los también pilotos Khaled Al Qubaisi –padre de Amna– y Hamda Al Qubais –hermana de la joven–. No en vano, su padre posee uno de los palmarés más laureados de Oriente Media tras ganar tres veces las 24 horas de Dubai, las 12 horas de Gulff y ha participado en dos ocasiones en el Mundial de Resistencia, así como en las míticas 24 horas de Le Mans.

La pasión del Rey emérito por el motor

De sobra es sabido que Don Juan Carlos es un apasionado del automovilismo. Le une una gran amistad con dos campeones españoles como Carlos Sainz y Fernando Alonso y ha asistido a múltiples eventos de motor como el Gran Premio Abu Dhabi de Fórmula 1 recientemente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias