Deportes
Recibe cientos de mensajes de apoyo en Instagram

Las redes se vuelcan con la novia de Llorente tras una profunda reflexión por un mal momento

Las redes sociales se vuelcan y apoyan a Patricia Noarbe, novia de Marcos Llorente conocida como Paddy, tras pasar unos días no demasiado buenos

Patricia Noarbe, más conocida como Paddy en las redes sociales, es una de las WAGs más activas de nuestro país. Suele publicar fotos suyas y ayudar y asesorar a muchas personas a través de Instagram. Pero, como cualquier persona, también atraviesa momentos algo peores, como ha reconocido en una profunda reflexión este jueves.

La novia de Marcos Llorente ha publicado un extenso texto en el que agradece el apoyo de muchos de sus seguidores. Una especie de carta abierta tras la cual las redes sociales se han volcado para animarla. «Últimamente he tenido ciertos días que podrían haber sido mejores y dándole vueltas a varias cosas me he dado cuenta del pilar tan esencial que es para mi el trabajo desde que empezó Paddyness, es algo que me llena DEMASIADO así que quería daros las GRACIAS Y GRACIAS por tantísimo», comenzaba.

«Creo que la vida me sonríe, soy muy agradecida y cada día me levanto con ganas de dar lo mejor de mí, a mí y a los que me rodean y tener siempre una sonrisa, para mi y para todos, PERO obviamente de vez en cuando tengo mis ‘rayadas’ y preocupaciones como todo el mundo. Y cuando las tengo, lo bueno es que pase lo que pase siempre le veo la parte positiva a las cosas y no es porque sea una persona optimista…no nací optimista… pero ME HICE optimista. SER OPTIMISTA para mi no es un cualidad sino una OPCIÓN que puedes elegir cada día. Y desde hace mucho me prometí que nunca me iba a faltar esta actitud», añade Patricia.

«Creo que la vida es demasiado corta como para dejarse llevar por lo negativo y que sería una pena que por falta de actitud nos perdiésemos cosas que nunca van a volver. Siempre me preguntáis qué hago para estar con esta energía y alegre y solo os puedo decir que es mi forma de aprovechar al máximo el tiempo que tenemos, pero también estar incómod@ de vez en cuando con ciertos momentos de la vida es una forma brutal de mejorar y crecer y se que ahora mismo algo muy grande está por venir», finaliza en su reflexión.