La reconciliación de Nairo, Landa y Valverde: «Tenemos un ambiente fenomenal y lo vamos a dar todo»
Los tres pesos pesados de Movistar Team en el Tour de Francia, Mikel Landa, Nairo Quintana y Alejandro Valverde, grabaron un vídeo en el que aseguran que no hay ningún problema entre ellos después de unos días de declaraciones polémicas.
Movistar Team quiere poner patas arriba el Tour de Francia en la última semana de carrera, y para ello necesita al equipo unido en busca del mismo objetivo. Los tres líderes del equipo, Mikel Landa, Nairo Quintana y Alejandro Valverde grabaron un vídeo en el que aseguran que no hay ningún problema entre ellos.
Las declaraciones polémicas de los últimos días, derivadas del rendimiento y la actitud de Quintana en carrera, provocaron que se hablara más del equipo por lo que sucedía fuera que por cómo dentro de la carrera estaban poniendo en jaque a los líderes. La valentía del equipo debe primar y por ello el trío de pesos pesados tomaron la alternativa para afirmar que las declaraciones se han sacado de contexto y que están todos bien y unidos en busca del mismo objetivo.
Mikel Landa ha quedado como líder indiscutible y único del equipo después de que el teórico jefe de filas, Nairo Quintana, volviera a fallar en su intento de luchar por el Tour. El corredor colombiano deberá trabajar en favor de su compañero, con el que no había demostrado complicidad hasta el vídeo emitido, en el que incluso bromean. Alejandro Valverde, el más crítico con Nairo en sus declaraciones, también quiso quitar hierro al asunto y demostrar el clima de unidad que se respira en el Movistar.
Lo último en Ciclismo
-
La Vuelta a España 2026: todos los equipos, ciclistas y favoritos a ganar
-
Pogacar explica su presencia en la Vuelta: «Tenía muchas ganas de pasar un mes en España»
-
La canción de La Vuelta Ciclista a España 2026: cuál es, quién la canta y cómo es la letra
-
Dónde ver La Vuelta a España 2026: canal de televisión y cómo verla en directo y en vivo online gratis
-
La Vuelta Ciclista a España 2026: perfil de todas las etapas y por qué ciudades
Últimas noticias
-
Así es el Circuito de Zandvoort del GP de Holanda del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evacúan a unas mil personas de Gátova (Valencia) ante el avance del incendio de Segorbe
-
‘Ibiza Air’, la aerolínea ficticia que se ríe de los tópicos más salvajes: «Bienvenidos al vuelo 420 MDMA con destino Ibiza»
-
España invadida. Ceuta traicionada por el presidente del Gobierno