El Real Madrid está obligado a negociar con los ‘malos’
El Real Madrid está obligado a negociar con el padre de Neymar o con Mino Raiola, agente de Pogba, si quiere fichar otro galáctico este verano. Ambos están a tiro porque no quieren seguir en sus equipos
El mercado de fichajes avanza y el Real Madrid tiene a tiro a dos galácticos. Paul Pogba es uno de ellos. El centrocampista francés es la prioridad de Zidane para reforzar el centro del campo y el club blanco trabaja para satisfacer la petición del técnico galo. También está en el mercado Neymar, viejo deseo de Florentino Pérez y al que el PSG ya ha colgado públicamente el cartel de transferible. En ambos casos, el Real Madrid debería negociar con dos personas controvertidas y con no muy buena fama, el padre de Neymar y Mino Raiola, agente de Pogba.
Neymar ‘pai’ es ya un experto en conseguir grandes contratos para su hijo y a la vez beneficiarse él. En su día ya reconoció que cobró 40 millones de euros de euros limpios cuando el Barcelona fichó a su hijo del Santos, una operación que oficialmente se cifró en cantidades muy inferiores a las reales. Cuando el carioca se fue al PSG también se llevó su parte, y en el caso de que el Real Madrid quiera fichar al carioca también deberá pasar por el aro y negociar con el padre de Neymar.
Y luego está el caso Pogba, con Mino Raiola de por medio. El representante italiano nunca ha tenido buena relación con los dirigentes del Real Madrid, pero si Zidane quiere a su compatriota en las filas merengues en Concha Espina deberán hacer de tripas corazón y negociar con Raiola, que también es conocido por las importantes comisiones que se lleva cuando se producen traspasos de jugadores a los que representa.
Ante eso, si el Real Madrid quiere fichar otro galáctico este verano (ya llegó Hazard), deberá entablar conversaciones con dos figuras polémicas y controvertidas como el padre de Neymar y el agente de Pogba, un Raiola que este martes ha vuelto a decir que el galo se quiere ir del United.
Lo último en Deportes
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
-
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
-
Cuándo empieza el Mundial 2026: fechas, sedes y cuándo es la final de la Copa del Mundo
-
El árbitro somalí vetado por Trump para el Mundial pitará la Supercopa de Europa
Últimas noticias
-
Maica Benedicto se alza como ganadora de ‘Supervivientes 2026’ con un porcentaje de votos histórico
-
El momento más tenso de la final de ‘Supervivientes 2026’: «Tengo mucha rabia»
-
‘El Perro Andaluz’ de TVE arranca con ataques al novio de Ayuso y al «hijo de puta» de Trump
-
El petróleo se desploma y las bolsas se disparan al vislumbrar los mercados el fin de la guerra de Irán
-
Resultado México vs Sudáfrica en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy