El Real Madrid, dispuesto a negociar con el City por Isco
En el Real Madrid no han recibido ninguna oferta ni llamada del City por Isco, pero estarían dispuestos a negociar con el club inglés en caso de que el interés vaya a más
Isco Alarcón es uno de los jugadores que pueden perder protagonismo tras la llegada de Hazard. El malagueño es del gusto de Zidane, pero sabe que le va a ser muy complicado ser titular en el equipo blanco la próxima temporada por la fuerte competencia que va a haber en el plantel. Pese a que el Real Madrid pudiera hacer caja con él este verano y el interés que siempre ha habido del Manchester City de Guardiola para ficharlo, lo cierto es que el club, a día de hoy, no ha recibido ninguna llamada u oferta formal por el futbolista.
Eso sí, según ha podido saber OKDIARIO, dentro en la cúpula del club blanco no descartan negociar con el Manchester City por Isco. Florentino Pérez y el jeque del PSG se conocen desde hace más de diez años y la relación entre ambos clubes son inmejorables. Así que esto podría facilitar la llegada del centrocampista español al Etihad.
Por otro lado, Isco no tiene intención de marcharse del equipo merengue por temas familiares. En lo deportivo sabe que puede ser una temporada muy complicada a nivel individual para él, pero el malagueño va a ser padre por segunda vez y la paternidad hace que no crea oportuno marcharse al extranjero, tal y como ya contó Eduardo Inda en El Chiringuito a finales de abril.
Quiere ‘resucitar’ en pretemporada
En esas, a día de hoy la sensación en los despachos del Bernabéu es que Isco quiere quedarse. A Zidane no le estorba su presencia en el plantel, de hecho el galo le devolvió al césped cuando regresó al banquillo tras estar casi apartado por Solari, pero la llegada de Hazard le va a relegar a un segundo plano. El jugador lo sabe, pero el aspecto familiar pesa todavía más en estos momentos, de ahí que no quiera irse este verano.
Así, la intención del malagueño es resucitar en la pretemporada y volver a ser el jugador que se convirtió en indiscutible en los últimos tiempos de la era Zidane. Isco quiere demostrar al galo tras las vacaciones que puede tener un sitio en sus planes pese a los fichajes que puedan llegar, y para ello se esforzará durante la preparación. Lo que ocurra después es una incógnita, pero lo que parece claro es que Isco seguirá vistiendo de blanco, primero porque así lo desea él, y segundo porque el Real Madrid no ha recibido propuestas en firme por el de Arroyo de la Miel.
Temas:
- Isco Alarcón
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
‘El Hormiguero’ de Pablo Motos le levanta la entrevista a Jorge Martín a ‘La Revuelta’ de Broncano
-
Sinner dobla esfuerzos y mete a Italia en semifinales de la Copa Davis
-
Oficial: Pep Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2026 con opción a un año más
-
Marcos Llorente, la vuelta más esperada ya es una realidad
-
La Copa Davis no evita la reincidencia de Alcaraz
Últimas noticias
-
Di adiós al caos escolar con este truco que está revolucionando las mañanas: organiza todo en segundos
-
El juez pone en libertad a Aldama tras confesar sus relaciones con Sánchez, el PSOE y varios ministros
-
‘El Hormiguero’ de Pablo Motos le levanta la entrevista a Jorge Martín a ‘La Revuelta’ de Broncano
-
La versión íntegra del comisionista Víctor De Aldama ante el juez por la ‘Trama Koldo’
-
Cake en Ferraz: «La trama de Aldama robó a manos llenas mientras Sánchez nos confinaba»