Mercado de fichajes: el Real Madrid intentará traspasarlo hasta el último día del mercado

Cien días en el mercado y ninguna oferta por Bale

Bale

6 de mayo de 2019. Bale ya sabe, porque se lo ha dicho Zidane a la cara, que no entra en los planes del nuevo Real Madrid. También lo sabe su agente, Jonathan Barnett. Bale está en el mercado y debe buscarle equipo.

14 de agosto. Han pasado 100 días desde que el Real Madrid pusiera a Bale en el mercado. Ninguna oferta para comprarle. Ninguna. Ni el galés ni su agente han mostrado demasiado interés por irse del club blanco y tampoco ha habido compradores interesados.

Muchos rumores. Mucho ruido. Que si el United, que si el Inter, que si el Bayern… pero ninguno de estos clubes ha hecho oferta alguna al Real Madrid por Bale. Sólo el Tottenham tanteó una cesión imposible y la oferta del Jiangsu Suning chino, que era más simbólica que otra cosa, han sido las propuestas que han llegado a los despachos de la casa blanca.

Esa es la única razón por la que Gareth Bale sigue en el Real Madrid. Porque no han llegado ofertas. Zidane se lo ha dicho en privado y hasta lo dijo en público –»cuanto antes se vaya Bale, mejor»– pero el galés se ha hecho el sordo. A día de hoy, a Bale le quedan muy pocas salidas y, lo que es peor, no parece convencido de tomar ninguna de ellas.

En el Real Madrid, mientras tanto, no desesperan. Intentarán colocar a Bale hasta el último segundo del último día del mercado de fichaje, el próximo 2 de septiembre. No será fácil porque el galés no parece incómodo con su situación de descartado y si Zidane no cuenta con él, siempre le quedará el golf.

Lo último en Deportes

Últimas noticias