Roland Garros 2022

Dónde ver a Rafa Nadal en directo hoy y dónde ver en vivo el partido de Ronald Garros 2022

Te contamos a qué hora juega Rafa Nadal hoy contra Corentin Moutet hoy y dónde ver el partido de tenis de Roland Garros 2022 online gratis en vivo y por TV en directo

Así es la lesión crónica en el pie de Nadal: la enfermedad de Müller-Weiss

Entradas Roland Garros 2022: precios y cómo conseguirlas

¿Cuándo juega Rafa Nadal en Roland Garros 2022? Todos sus partidos

Rafa Nadal
Nadal devuelve una bola en el partido ante Thompson. (GETTY)

Rafa Nadal se verá las caras en segunda ronda de Roland Garros ante el francés Corentin Moutet, 139 del ranking y al que el balear nunca se ha enfrentado. El actual número cuatro del ranking ATP derrotó en tres mangas (6-2, 6-2 y 6-2) al australiano Thompson para así iniciar la reconquista hacia el título e intentar arrebatárselo a Novak Djokovic, el que fuera su verdugo el año pasado en semifinales.

¿Cuándo juega Nadal su próximo partido en Roland Garros?

El encuentro entre Rafa Nadal y Corentin Moutet se disputará hoy, miércoles 25 de mayo de 2022. El partido se disputará en el último turno del día de la pista central del recinto francés, la Philippe Chatrier, y comenzará no antes de las 20:45 horas.

Dónde ver online y por TV el partido de Rafa Nadal

El Rafa Nadal – Moutet se podrá ver en televisión a través del canal Eurosport. Si quieres ver online en vivo el Nadal – Evans, podrás hacerlo también a través de la plataforma de Movistar +, a través de Eurosport Player o por la plataforma Dazn. Si lo quieres seguir en directo, OKDIARIO ofrecerá en vivo el partido del balear.

Lo último en Deportes

Últimas noticias