Rafa Nadal: «Lo importante era volver a jugar un partido oficial»
Rafa Nadal analizó su regreso a las pistas tras no jugar un partido oficial desde el pasado verano. El manacorense, actual número 6 del mundo, cedió ante Andy Murray en un partido que terminó con un marcador de 6-3 y 7-5 frente al ex número 1 de la ATP.
«Feliz de estar de vuelta en un sitio donde he disfrutado mucho. Estoy muy contento por ver a Andy Murray jugar a este nivel y para mí esto era un regreso. No ha sido un mal partido, lo importante era jugar un partido oficial, recuperar sensaciones y estar bien», dijo el mejor deportista español de todos los tiempos.
«Estoy muy agradecido al público de Abu Dabi por su apoyo y mañana volveré a sentir vuestro calor. Han sido meses muy duros por la pandemia y es un gran placer ver al público de regreso. Os hemos echado de menos», dijo Rafa Nadal, quien se medirá al tenista canadiense Denis Shapovalov.
Temas:
- Andy Murray
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Alonso y Sainz confirman en Canadá los ilusionantes pronósticos de Aston Martin y Williams
-
Carlos Sainz ilusiona en el primer contacto con Canadá
-
OKDIARIO aterriza en La Sarthe para la histórica carrera de las 24 Horas de Le Mans
-
Pipi Estrada suspende a Lamine Yamal: «No me gustó nada tu comportamiento, empieza a reflexionar»
-
La excusa de Tebas para poner la Segunda en junio no se sostiene: estas son sus pésimas audiencias
Últimas noticias
-
El patio del cole puede ser clave en la lucha contra el calor
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica