Rafa Nadal: «Lo importante era volver a jugar un partido oficial»
Rafa Nadal analizó su regreso a las pistas tras no jugar un partido oficial desde el pasado verano. El manacorense, actual número 6 del mundo, cedió ante Andy Murray en un partido que terminó con un marcador de 6-3 y 7-5 frente al ex número 1 de la ATP.
«Feliz de estar de vuelta en un sitio donde he disfrutado mucho. Estoy muy contento por ver a Andy Murray jugar a este nivel y para mí esto era un regreso. No ha sido un mal partido, lo importante era jugar un partido oficial, recuperar sensaciones y estar bien», dijo el mejor deportista español de todos los tiempos.
«Estoy muy agradecido al público de Abu Dabi por su apoyo y mañana volveré a sentir vuestro calor. Han sido meses muy duros por la pandemia y es un gran placer ver al público de regreso. Os hemos echado de menos», dijo Rafa Nadal, quien se medirá al tenista canadiense Denis Shapovalov.
Temas:
- Andy Murray
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Así es el Red Bull Ring, circuito del GP de Austria: perfil, trazado, cuántos kilómetros y curvas tiene…
-
Alonso niega que vaya a fichar por Alpine: «Quiero ganar un Mundial con Aston Martin con o sin conducir»
-
El juicio contra la UEFA por el formato de la Champions durará 4 días con una decena de testigos y peritos internacionales
-
Detenido el árbitro Miguel González por agresión a su ex pareja tras ser investigado por violar a una prostituta
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
Últimas noticias
-
María Luisa Martínez deja CaixaBank y Ángel SImón quiere que lleve la comunicación de Indra tras el verano
-
El Tribunal de Cuentas afea al Gobierno inflar la deuda de la Seguridad Social con préstamos millonarios
-
Susana Bicho desvela cómo vivió la llegada de Mario Casas y Melyssa Pinto a su boda: «A mis primas casi les da un infarto»
-
La agencia Efe copia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la prevaricación en el enchufe del socialista Salazar
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas