Preparan una oferta de 35 millones

El PSG quiere a Thomas en el mercado de invierno

El PSG quiere a Thomas en el mercado de invierno
DA-thomas-vale-un-balon-de-oro-interior

Thomas Partey está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada para el Atlético de Madrid. El ghanés ha dado ese paso adelante que necesitaba el equipo y está cumpliendo con la confianza que el Cholo Simeone ha depositado en él. Así, grandes equipos de Europa han apuntado su nombre en la agenda, como el PSG, que prepara 35 millones de euros para intentar contratarle, tal y como informa el portal Ghanasoccernet.

Después de un verano sin poder inscribir nuevos futbolistas, el Atlético necesitaba que algunos de sus jugadores diesen ese paso al frente que tanto necesitaba el equipo. Dos de ellos eran Lucas Hernández y Thomas Partey, que vienen llamando a la puerta del Cholo Simeone desde hace dos temporada. El primero de ellos ha tirado la puerta abajo con grandes actuaciones, fuese de central como de lateral izquierdo.

Por su parte, el africano también ha irrumpido con fuerza. Es uno de los máximos goleadores del Atlético de Madrid en lo que va de temporada y uno de los futbolistas que más rendimiento está dando al equipo. En los últimos dos partidos, Thomas se ha desenvuelto a las mil maravillas en el lateral derecho, mismo rendimiento que ofrece cada vez que ocupa su posición natural de centrocampista, llegando a salvar los muebles del conjunto colchonero en varias ocasiones.

Ante estas actuaciones, son varios los equipos que se han interesado en él. Entre ellos, el PSG. El club parisino estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros por el mediocentro ghanés del Atlético de Madrid. La web Ghanasoccernet desvela que el conjunto francés irá a por Thomas en el mercado de invierno. Unai Emery se habría fijado en el africano para reforzar a su plantilla después de que los rumores aseguren que Javier Pastore tiene las horas contadas en la entidad gala.

Lo último en Deportes

Últimas noticias