Presión total de Diego Costa al Chelsea: «Sólo me iría al Atlético»
El futbolista nacido en Lagarto sorprendió a todos con sus declaraciones después de perder por 2-1 en la final de la FA Cup frente al Arsenal. Diego Costa, que hizo el tanto de su equipo, aseguró de forma tajante en zona mixta que si abandonase el Chelsea sólo iría a un equipo: el Atlético de Madrid.
Pudo decirlo más alto, pero no más claro. Diego Costa fue tajante al hablar de su futuro ante los medios de comunicación después de caer derrotados ante el Arsenal en la final de la FA Cup. El hispanobrasileño anotó el gol de su equipo, aunque Antonio Conte decidió sustituirle a falta de unos minutos para que el árbitro señalase el final del choque.
“Si tengo que salir de aquí, sólo hay un equipo, sólo hay uno”, declaró Diego Costa ante los medios. “Estoy bien aquí, pero si el club me quiere vender, sólo hay un equipo al que me quiero ir”, añadió el delantero internacional. Diego Costa repitió por activa y por pasiva lo mismo. En todas sus respuestas siempre acompañaba una coletilla que era la de que “sólo hay un club al que me iría”.
Pero llegó la pregunta clave: “¿El Atlético?”. “Sí, todo el mundo lo sabe”, dijo sin dudarlo ni un instante el ex delantero rojiblanco. “Si el club quiere venderme y hay una oferta de otro equipo, me quedo. Si la oferta es del Atlético, me lo pensaré”, añadió Diego Costa.
“Estoy tranquilo, la única conversación que he tenido es con la gente del club. Llamaron a mi gente para saber qué pasará. Mi futuro lo voy a elegir yo, no ellos”, comentó a la prensa. “Si me quieren vender, sólo hay un club. Lo dejé muy claro”, agregó el delantero del Chelsea.
Estas respuestas también hicieron que le preguntaran por su posible fichaje por un equipo chino, descartándolo completamente. “La gente habla sobre China, pero hay Mundial y quiero jugarlo”, afirmó rotundamente Diego Costa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián Álvarez sale a flote en su territorio
-
Simeone y la expulsión de Hjulmand: «Cuando el jugador se tira está cerca de ser expulsado, la imagen condiciona y condena»
-
El Atlético sobrevive al Stuttgart y a sí mismo
-
Julián Álvarez al rescate del Atlético: empata al Stuttgart y rompe su sequía de 174 días sin marcar
-
¿De dónde es el Stuttgart VFB? Quiénes son sus jugadores, entrenador, escudo y todo sobre el equipo
Últimas noticias
-
Los expertos en limpieza coinciden: para limpiar bien la campana extractora y dejarla sin grasa «usa bicarbonato y medio limón»
-
Herida de gravedad una niña de 2 años tras precipitarse al vacío desde un primer piso en Lérida
-
Shakira hace de oro a Madrid: Ayuso asegura que sus conciertos han dejado 400 millones de euros
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, miércoles 21 de octubre de 2026
-
¿Quieres una planta de interior que crezca rápido y tenga hojas coloridas? La Tradescantia es una buena opción