Presión total de Diego Costa al Chelsea: «Sólo me iría al Atlético»
El futbolista nacido en Lagarto sorprendió a todos con sus declaraciones después de perder por 2-1 en la final de la FA Cup frente al Arsenal. Diego Costa, que hizo el tanto de su equipo, aseguró de forma tajante en zona mixta que si abandonase el Chelsea sólo iría a un equipo: el Atlético de Madrid.
Pudo decirlo más alto, pero no más claro. Diego Costa fue tajante al hablar de su futuro ante los medios de comunicación después de caer derrotados ante el Arsenal en la final de la FA Cup. El hispanobrasileño anotó el gol de su equipo, aunque Antonio Conte decidió sustituirle a falta de unos minutos para que el árbitro señalase el final del choque.
“Si tengo que salir de aquí, sólo hay un equipo, sólo hay uno”, declaró Diego Costa ante los medios. “Estoy bien aquí, pero si el club me quiere vender, sólo hay un equipo al que me quiero ir”, añadió el delantero internacional. Diego Costa repitió por activa y por pasiva lo mismo. En todas sus respuestas siempre acompañaba una coletilla que era la de que “sólo hay un club al que me iría”.
Pero llegó la pregunta clave: “¿El Atlético?”. “Sí, todo el mundo lo sabe”, dijo sin dudarlo ni un instante el ex delantero rojiblanco. “Si el club quiere venderme y hay una oferta de otro equipo, me quedo. Si la oferta es del Atlético, me lo pensaré”, añadió Diego Costa.
“Estoy tranquilo, la única conversación que he tenido es con la gente del club. Llamaron a mi gente para saber qué pasará. Mi futuro lo voy a elegir yo, no ellos”, comentó a la prensa. “Si me quieren vender, sólo hay un club. Lo dejé muy claro”, agregó el delantero del Chelsea.
Estas respuestas también hicieron que le preguntaran por su posible fichaje por un equipo chino, descartándolo completamente. “La gente habla sobre China, pero hay Mundial y quiero jugarlo”, afirmó rotundamente Diego Costa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid anula el proyecto de la Ciudad del Deporte del Atlético
-
La Champions reanima el Atlético
-
Así queda la clasificación de la Champions League tras los partidos de Barcelona y Atlético
-
A qué hora es el PSV – Atlético de Madrid y dónde ver hoy gratis en directo y en vivo online gratis por TV el partido de Champions League
-
PSV-Atlético en Champions: encerrona en Eindhoven
Últimas noticias
-
Parece Alsacia pero está a 2 horas de Madrid: el pueblo de España que parece sacado de un cuento
-
España elige Atlanta como hogar en la fase de grupos del Mundial y luego optará por una sede itinerante
-
Trama del PSOE, en directo: última hora de los registros de la UCO, la detención de Leire Díez y los casos de acoso sexual hoy
-
Sánchez tuitea para aplaudirse a sí mismo mientras la UCO entra en los grandes ministerios de su Gobierno
-
Eliminar los filmes plásticos del transporte europeo costaría a la industria española casi 4.900 millones