El precioso homenaje de Alcaraz a Ferrero tras la muerte de su padre
Su entrenador, Juan Carlos Ferrero, tuvo que volver a España por el repentino fallecimiento de su padre y el murciano le está dedicando cada victoria en el Masters 1000 de Miami
Épico Alcaraz: remonta ante Kecmanovic y se mete en semifinales en Miami
El mago Alcaraz levantó al público de Miami con dos puntos de otro planeta
Carlos Alcaraz tuvo un gran gesto con su entrenador Juan Carlos Ferrero tras sellar el pase a las semifinales de Miami, ronda que alcanza por segunda vez consecutiva en un Masters 1000. El murciano, de 18 años, escribió en la cámara «Juanki & Eduardo», junto a un corazón, un mensaje con el que quería mandar su apoyo al ex número uno por el reciente fallecimiento de su padre.
Juan Carlos Ferrero no ha podido acompañar a Carlos Alcaraz en este segundo Masters 1000 de la temporada, en el que el murciano ha vuelto a llegar a las semifinales del torneo. El valenciano tuvo que regresar con urgencia a España por el repentino fallecimiento de su padre. A pesar de no poder estar en persona, el que fuera número uno del mundo sigue guiando desde la distancia a su pupilo, mientras que en Carlos Alcaraz éste continúa estando muy presente e intenta arropar a su entrenador en estos momentos tan difíciles.
Tras su debut en el Masters 1000 de Miami ante Fucsovics, Alcaraz publicó un mensaje en las redes sociales: «Va por ti, Juan Carlos». Su entrenador, viajó desde Florida a Onteniente para poder así acudir al entierro de su padre, Eduardo Ferrero, quien, además, ejercía de presidente de la Fundación Juan Carlos Ferrero y se había implicado desde los inicios en la creación de la academia Equelite en la que se forman a diario no sólo el propio tenista de El Palmar, sino otros como Pablo Carreño.