Precio, tarifas y dónde se podrá ver los partidos de La Liga esta temporada en España
Consulta todos los detalles para saber cómo ver la Liga Santander 2022-23 por televisión y las plataformas que dan los partidos en directo
La Liga de Tebas es la más cara de Europa
Isco iba a dar sus primeros toques… y se le saltan las lágrimas con lo que ocurre
Vuelve el fútbol. Regresa la Liga Santander. Los aficionados estaban esperando este día con ansia y por fin esa fecha marcada en rojo en el calendario ha llegado. La edición 2022-23 de La Liga arranca este viernes y con las vacaciones muchos espectadores se han perdido entre tantas plataformas para poder ver en directo los partidos del campeonato y de su equipo, por lo que explicaremos cuáles son las vías y los precios para poder disfrutar del torneo liguero español.
Hay que reconocer que la Liga Santander de Javier Tebas es la más cara de toda Europa. Los precios para poder ver el fútbol en nuestro país son altos porque hay que contratar internet, teléfono y televisión, además del paquete que corresponde al campeonato en cuestión. Como dato adicional, el paquete para ver la Champions, la Europa League y la Conference se suele tener que comprar en otro paquete, lo que supone un gasto adicional.
Posiblemente la plataforma que más usuarios escogen para ver la Liga Santander es Movistar+. Hay que recordar que ahora tanto la citada empresa como DAZN se reparten los partidos, por lo que los espectadores se han comido la cabeza preguntándose si pueden verlos todos o no. Lo cierto es que quien tuviera el paquete de La Liga contratado con Movistar+ también dispondrá de los partidos que emita DAZN del fútbol español, pero no podrá ver nada de la Premier League, Fórmula 1, MotoGP o Euroliga, a menos que también lo hayan pagado.
El precio de este paquete en Movistar para los nuevos abonados es de 22,50 hasta 20223 y posteriormente pasará a costar 30. Si queremos incluir las competiciones europeas en el paquete aumentará hasta los 43 euros, que se tendrían que sumar a la tarifa de internet y televisión, por lo que el precio se va a disparar hasta más de 80 euros. Si el usuario prefiere sólo disfrutar de los 5 partidos semanales de DAZN tendrá que pagar 18,99 mensuales por ellos.
También Orange ha adquirido los derechos de la Liga Santander y ofrece a sus clientes o a los que quieran darse de alta una oferta llamada Love que, por 115 euros al mes, durante un año, podrán ver todos los partidos de la Liga Santander, de competiciones europeas y de segunda división. A partir del decimotercer mes la tarifa subiría hasta los 130€. Este paquete también incluye dos líneas telefónicas, fibra óptica y plataformas como Netflix, Disney+ o Amazon Prime, entre otras.
Hay que recordar que Gol tiene los derechos de un partido por jornada que no sea de un equipo que esté en competición europea ni tampoco el Valencia. Por otro lado, la Liga Smartbank se podrá seguir en Movistar+, Vodafone, Orange o Amazon Prime. También hay que tener en cuenta que las plataformas citadas anteriormente tienen sus aplicaciones online para disfrutar de los encuentros en streaming.
Temas:
- Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Ya es un hecho: la próxima Champions contará con cinco equipo españoles y ocho en total en Europa
-
Lenglet pierde enteros en beneficio de Hancko
-
Locura total en Old Trafford: el United remonta cuando perdía por dos goles ¡en el 114′ de la prórroga!
-
Cuadro y calendario de las semifinales de la Europa League 2025: cruces, fechas y horarios
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa
Últimas noticias
-
Moncloa dio el nivel más alto de los empleados de «Palacio» a la asesora que lleva los negocios de Begoña
-
Feijóo: «El hermano de Sánchez se fue a vivir a Badajoz antes de salir su plaza, sabía que sería para él»
-
Feijóo: «Si llego al Gobierno, lo primero que haré será presentar un Plan Nacional de Vivienda»
-
Giro radical en tu nómina para siempre: las empresas estarán obligadas a enviarte este documento
-
Ni se te ocurra poner esta planta en casa: se te va a llenar de mosquitos antes de que te des cuenta