Pogba juega con los sub 23 del United un día después de no estar disponible ante el Milán «por lesión»
Pogba disputó ayer un amistoso con los Sub-23 del Manchester United pese que no jugó con el primer equipo por unas molestias en la espalda dos días antes, en un amistoso ante el Milán.
El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está caliente, caliente. Todo apunta a ello, mire dónde se mire. A pocos días del cierre de mercado de la Premier League, los últimos días serán frenéticos. El pasado viernes saltaba la noticia: el francés no jugaría el último amistoso del Manchester United antes del inicio de la competición doméstica ya que se habría resentido de unos problemas en la espalda.
Desde el primer momento se interpretó como una nueva medida de Pogba para presionar al Manchester United a dejarle salir rumbo al Real Madrid y que su lesión era inexistente. Las últimas informaciones que desliza The Sun nada más que hacen confirmar estas sospechas. El medio británico afirma que el francés, tan solo dos días después de decir que no al amistoso ante el Milán por esos problemas de espalda, disputó ayer domingo un encuentro con los Sub-23 de los Red Devils ante el Blackburn Rovers a puerta cerrada.
Esto confronta directamente con las declaraciones del propio Ole Gunnar Solskjaer, que afirmaba que el centrocampista «estaría de vuelta en los entrenamientos a principios de la próxima semana. No es una lesión, sino sólo algo de dolor. No está lesionado, pero no iba a correr ningún riesgo este fin de semana». El noruego afirmó el mismo día que no tenía ninguna duda de la continuidad de Pogba con el United esta temporada.
Mientras en Inglaterra siguen trascendiendo nuevas ofensivas del Real Madrid, ofreciendo a James Rodríguez más 30 millones de euros a cambio del francés, Paul Pogba y Mino Raiola, su representante, mantiene aún un as bajo la manga hasta última hora. El mediocentro se verá obligado a recurrir al Transfer Request, una fórmula habitual en la Premier League para que tu club acceda a negociar tu salida, desbloqueando así un culebrón que podría estar ante sus últimas horas.