Mercado de fichajes 2019

Solskjaer: «No tengo ninguna duda de que Pogba seguirá en el United»

Solskjaer, entrenador del Manchester United, se mostró contundente a la hora de afirmar que Paul Pogba continuará en el club británico la próxima temporada, por lo que no ficharía por el Real Madrid

Pogba
El entrenador del Manchester United, en el partido contra el Milan. (Getty)

Solskjaer, técnico del Manchester United, ha hablado sobre el futuro de Paul Pogba, al que ve en los red devils la próxima temporada. El centrocampista francés está presionando para dejar Old Trafford y fichar por el Real Madrid.

Al ser preguntado si Pogba continuaría la próxima temporada en el Manchester United, Solskjaer fue contundente. «No tengo ninguna duda», afirmó el ex futbolista noruego, que se suma a la postura del club mancuniano de no permitir salir al campeón del mundo con Francia.

«No contaba con él. Hablé con él después de entrenar y no se sentía bien», aseguró acerca de la ausencia de Pogba del amistoso que el United disputó en Gales frente al Milan. El centrocampista no viajó con el resto de sus compañeros a causa de unas molestias en la espalda.

Solskjaer volvió a repetir lo que dijo en la rueda de prensa previa al amistoso: «Probablemente Pogba estará de vuelta en los entrenamientos a principios de la próxima semana». «No es una lesión, sino sólo algo de dolor. No está lesionado, pero no iba a correr ningún riesgo este fin de semana. Debería estar listo para el Chelsea», finalizó el noruego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias