Por molestias en la espalda

Pogba no jugará el último amistoso de pretemporada con el Manchester United

Pogba
Pogba durante un partido con el United. (Getty).

Paul Pogba no participará en el último partido amistoso de pretemporada del Manchester United. El centrocampista, pretendido por el Real Madrid, se ha resentido de la espalda, por lo que no jugará el choque frente al Milan.

El Manchester United se medirá al Milan en el último partido de la pretemporada, pero lo hará si una de sus estrellas, Paul Pogba. El centrocampista francés se ha resentido de unos problemas en la espalda y no estará en el choque, tal y como aseguró Solskjaer, que espera que el campeón del mundo esté disponible la próxima semana.

«Pogba tuvo un espasmo en la espalda, el mismo problema de la emanada pasada, cuando se perdió la sesión en Noruega. Creo que estará disponible a principios de la próxima semana», declaró el técnico del Manchester United.

De esta forma Paul Pogba no jugará el partido a la espera de aclarar su futuro. El centrocampista quiere abandonar Old Trafford para fichar por el Real Madrid, pero las altas pretensiones de los red devils no han permitido que la operación haya llegado, por el momento, a buen puerto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias