El central asegura que el nuevo técnico no le ha prohibido acudir al programa 'El Hormiguero'

Piqué desmiente una relación complicada con Xavi

El defensa azulgrana aclaró que la cancelación de su presencia en el programa 'El Hormiguero' no tenía nada que ver con Xavi Hernández. "Él ni sabe que he decidido cancelarlo", le ha confesado a Ibai LLanos en una charla

A Piqué se le acaba el show

La purga de Xavi llega a la plantilla

Piqué aclara la polémica sobre su ausencia en El Hormiguero

Piqué xavi hernández
Piqué y Xavi, en un partido del Barcelona. (Getty)

Gerard Piqué aprovechó una charla con Ibai Llanos para aclarar que en ningún momento Xavi Hernández le había prohibido al central acudir al programa El Hormiguero para ser entrevistado por Pablo Motos. El defensa azulgrana asegura que Xavi «ni sabe» que ha decidido cancelar su participación en el conocido programa y señaló a los medios de comunicación de decir «lo que la gente quiere que escuche». Además, confirmó que el nuevo técnico del Barcelona «ha venido a imponer», con una táctica que ya ha llegado al vestuario.

«Parece que Xavi ha venido a imponer. Xavi ha puesto sus normas, que nos parecen geniales a todos. Pero de ahí a lo que muchos han dicho parece que esto sea algo que no es», afirmó Piqué sobre la llegada del que fuera su compañero como jugador y al que ahora tendrá como técnico.

Xavi Hernández ha entrado con mano dura en el banquillo del Barcelona. Ya en su presentación como nuevo entrenador azulgrana se mostró partidario en varias ocasiones de la necesidad de recuperar la disciplina y poner normas en un vestuario carente de ellas. Una de las primeras consecuencias que parecía haberse derivado de ese intento de controlar las cosas por parte del ex del Al Saad parecía estar detrás de la cancelación de la participación de Gerard Piqué en el programa presentado por Pablo Motos. Sin embargo, el central ha querido aclarar que no es así, sino que la decisión fue suya, y volvió a atacar a los medios de comunicación como responsables de generar polémica.

«Xavi ni sabe que he decidido cancelar lo de El Hormiguero. Los medios de comunicación dicen lo que quiere que la gente escuche», aseguró Gerard Piqué en su charla con Ibai Llanos a través de una plataforma de streaming. «La gente al final consume y lee. El problema es los que inventan. Ese es el problema», añadió el defensa del Barcelona. 

Aparte de sus compromisos como futbolista, Piqué dedica gran parte de su tiempo a su labor como empresario, con varios negocios en marcha, un proyecto que tiene con el propio Ibai Llanos, su papel de director de Kosmos y la Copa Davis, entre otros. Las finales de la competición mundial de tenis arrancan la próxima semana en Madrid y se prolongarán hasta el día 5 de diciembre, tiempo que coincide con al menos dos encuentros de los azulgranas en Liga ante el Villarreal y el Betis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias