A través de su Fan Token oficial

Piqué convierte la Copa Davis en el torneo más interactivo de la historia

España Piqué Copa Davis
Piqué, en la presentación de la Copa Davis. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La Copa Davis será el torneo de tenis más interactivo de la historia, a través de la alianza con Socios.com a través de la cual se ha creado el Fan Token oficial de la Davis Cup Finals by Rakuten. La moneda oficial del torneo saldrá a la venta el próximo miércoles 17 de noviembre a través de la aplicación, a partir de las 13:00 horas.

175.000 unidades del Fan Token $DAVIS se pondrán a la venta con un precio de dos euros en lo que será el primer Fan Token Offering (FTO) llevado a cabo por una marca tenística desde el lanzamiento de la app a finales de 2019. De esta manera Gerard Piqué, director de Kosmos Tennis, empresa impulsora de la Davis en su nuevo formato, continúa con su estrategia de diversificación para dar otro cariz a una de las competiciones más emblemáticas del calendario.

Quienes adquieran Fan Tokens $DAVIS podrán acceder inmediatamente a un amplio abanico de oportunidades de interactuar con el torneo. Cuatro encuestas estarán disponibles a través de la app ese mismo día, permitiendo a los aficionados tomar decisiones nunca antes vistas y convirtiendo a las Davis Cup Finals 2021 en el torneo de tenis más interactivo jamás disputado.

Entre las ventajas que disfrutarán los propietarios de Fan Tokens $DAVIS tendrán la oportunidad de votar para decidir el mensaje que marcará el inicio del torneo y de cada partido, en cada una de las pistas, el diseño de una edición limitada de botes de bolas que se usará en la final del torneo o el mural motivacional que se instalará en los vestuarios de los equipos anfitriones: España, Italia y Austria.

Además, también contarán con la ocasión de decidir el diseño del túnel de entrada a la pista el día de la gran final.  «Estas encuestas, que harán las delicias de los aficionados al tenis en todo el mundo, son apenas una muestra de las múltiples maneras en las que los aficionados podrán dejar su huella en la Davis Cup a través del Fan Token $DAVIS. El potencial de los Fan Tokens en el tenis es enorme, y la Davis Cup es el partner perfecto para mostrarlo. Las Finals de este año van a ser únicas, y esto es solamente el punto de partido”, afirma el fundador y CEO de Socios.com, Alexandre Dreyfus.

“Los fans son el motor de todo lo que hacemos en la Davis Cup by Rakuten, y a través del Fan Token $DAVIS vamos a poder involucrarlos como nunca antes. Las Finals 2021 van a marcar un antes y un después en nuestra misión de organizar un torneo verdaderamente interactivo”, añade Enric Rojas, CEO de Kosmos, co-organizador de la Davis Cup by Rakuten junto con la ITF.

Además de la toma de decisiones, los aficionados que adquieran Fan Tokens $DAVIS podrán acceder a múltiples ventajas como descuentos y promociones exclusivas, así como la posibilidad de acceder a diferentes premios y recompensas, desde productos oficiales firmados hasta entradas gratis y experiencias VIP. También podrán interactuar con otros amantes del tenis en todo el mundo y poner a prueba sus conocimientos en juegos, concursos, competiciones y otras funcionalidades de la app Socios.com a través de las cuales podrán optar a numerosos premios y recompensas.

Igualmente, tendrán la oportunidad de acceder a NFTs (tokens no fungibles) que se lanzarán en exclusiva a través de Socios.com para conmemorar los mejores momentos del torneo, y podrán ‘cazar’ más Fan Tokens $DAVIS y del resto de partners de Socios.com a través de la herramienta de realidad aumentada ‘Token Hunt’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias