Deportes
Risas en las redes sociales

Piqué cambia radicalmente de look y se gana el trolleo de Iker Casillas

Gerard Piqué cambia radicalmente de look y publica una foto de su nueva apariencia en las redes sociales que genera todo tipo de comentarios y burlas por parte de amigos como Iker Casillas, que trollea al central del Barcelona desde su retiro vacacional en México

El exclusivo hotel en el que Casillas se refugia en México: 400 euros por noche, ‘adults only’…

Piqué sufre un ataque de madriditis en plena final de la Copa América: «Sois unos tristes»

Piqué sufre un ataque de madriditis en plena final de la Copa América: «Sois unos tristes»

Gerard Piqué ha querido compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales su último cambio de look. Y no tiene que ver con su corte de pelo, que es similar al que suele llevar siempre, sino porque se ha afeitado mucho tiempo después. El defensa del Barcelona acostumbraba a llevar barba desde hace mucho tiempo, pero ahora ha optado por quitársela y ha compartido el resultado desde su cuenta oficial.

«Younger (más joven)», escribió el futbolista azulgrana junto a la foto, en la que aparece además sacando morros. Un primer plano que ha desatado todo tipo de bromas y burlas en las redes sociales. Uno de los trolleos ha sido de Iker Casillas, con el que mantiene una gran relación. Ambos suelen lanzarse dardos continuos a través de las redes, y el último ha sido del ex portero hacia Piqué, haciendo un juego de palabras y llamando «Mounguer» a Piqué.


Piqué ha sorprendido a todos con un cambio de look que no ha estado exento de los vaciles de algunos de sus compañeros y ex compañeros de profesión. También le han respondido en su publicación Rakitic, Pedri, Riqui Puig, Bartra o De Gea, la mayoría de ellos en tono de broma.

Un Gerard Piqué que hace unos días también fue protagonista por todo lo que dijo durante la previa de la final de la Copa América en el canal de Twitch de Ibai Llanos, siendo especialmente punzante contra el Real Madrid y su afición. «Sois unos tristes, si ni siquiera pitáis cuando vamos al Bernabéu», dijo el zaguero del Barcelona, que contó otras anécdotas en la capital de España.