Pau López, seguido pero demasiado caro para el Barcelona
Los 4 fichajes a coste cero que estudia el Betis de cara al verano.
Paco González la lía hablando del color de piel de William Carvalho.
En las últimas horas el guardameta del Betis ha sido colocado entre los candidatos a relevar a Cillessen en el conjunto azulgrana en verano. Además de a Pau López, el Barcelona estaría siguiendo a André Onana y a Koen Casteels.
El internacional holandés, Jasper Cillessen, valora seriamente la opción de cambiar de aires a final de temporada después de tres años a la sombra de Ter Stegen. El Barcelona, por su parte, no se opondrá a su salida siempre y cuando pueda hacer caja por él. Si bien no se remitirá a su cláusula de 60 millones, sí que espera obtener entre 45 y 50 por su traspaso.
Pau López pondría en peligro su presencia en la Eucopa fichando por el Barcelona
Es por ello por lo que se antoja complicado que el club catalán intente el fichaje de Pau López teniendo en cuenta que su cláusula es de 30 millones. El guardameta de 22 años comprometería, además, su presencia en la próxima Eurocopa si ficha por el Barcelona. Actualmente es el tercer portero para Luis Enrique, por detrás de De Gea y de Kepa, pero hay una gran competencia en su demarcación llamando a las puertas de ‘la Roja’. La baza del conjunto azulgrana para cerrar su fichaje sería que Pau López comparte agente con André Onana, camerunés formado en La Masía.
Onana, favorito para relevar a Cillessen en el Barcelona
No obstante, sería el actual portero del Ajax el principal favorito para tomar el relevo de Jasper Cillessen. Solo en el caso de que no se llegara a un acuerdo con Onana, el Barcelona contemplaría las opciones de Pau López y de Koen Casteels, meta del Wolfsburgo. Tampoco se descarta que Iñaki Peña, del filial, pase a ser el segundo portero del equipo. De momento, esta temporada ya ha entrado en varias convocatorias cuando Cillessen ha estado lesionado.
Lo último en Deportes
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Oficial: el Barcelona traspasa a Pau Víctor al Braga
-
Dónde se juega el EuroBasket 2025: todas las sedes y dónde juega España
-
Con las pilas cargadas: así se prepara la selección femenina para la final de la Eurocopa
Últimas noticias
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 25 de julio de 2025