Órdago de Neymar al Barça: «Ya dejé claro que quiero ir a la Copa América y a los Juegos»
Pedro León retrató a Neymar: “Juegas muy bien, pero no te tires”
Neymar vale 190 millones, menos de lo que va a acabar pagando el Barça por él
Neymar insiste en su pulso a Luis Enrique y al Barcelona. El club azulgrana, que tan generosamente le paga, insiste en que elija entre la Copa América y los Juegos Olímpicos, pero él lo tiene muy claro: quiere estar en las dos citas. El brasileño, que esta madrugada juega un importante partido ante Uruguay en Recife, se ratifica en su intención de disputar las dos citas que Brasil tiene este verano, en contra de las intenciones del Barça, que pretende dosificarle para que no acuse el cansancio la próxima temporada.
«Estoy hablando con las personas que necesito para que pueda jugar la Copa América y los Juegos. Prevalece siempre la voluntad del jugador. En este caso es un poco diferente, no depende sólo de mí. Ya dejé claro que quiero jugar las dos…pero es algo que se está hablando con Dunga, con Luis Enrique, y aún no decidimos nada», confirmó Neymar ante los periodistas de su país.
El brasileño también se habló sobre el partido que les medirá a Uruguay, de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Se verá las caras con su amigo Luis Suárez: «Hablamos por mensaje que nos echaríamos falta el uno del otro durante el calentamiento. Formamos una gran amistad con Suárez y Messi. Nos entendimos dentro y fuera del campo, uno siempre quiere ayudar al otro. Pero esta vez no haremos el calentamiento juntos, imposible», dijo un sonriente Neymar.
El delantero azulgrana también destacó las bajas de los dos centrales titulares de la selección uruguaya, Godín y Giménez, a los que se volverá a encontrar en Champions en el duelo de cuartos ante el Atlético de Madrid si se recuperan a tiempo de sus respectivas lesiones. «Godín y Giménez son dos de los mejores del mundo, son cracks. Claro que cuando el crack es del rival, estamos más felices si no juega, pero no creo que tengamos ventaja por ello. Uruguay tiene otros defensas y no será un partido fácil. Tenemos que estar preparados», concluyó Neymar.
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025