«El precio de Neymar incluía una orgía para su padre»

neymar padre
El padre de Neymar. (Getty)
Javier Iglesias

Luis Álvaro de Oliveira vuelve al ataque. El ex presidente del Santos ha vuelto a cargar contra el padre de Neymar asegurando que en la millonaria y sospechosa operación en la que el jugador brasileño acabó en el Barcelona «estaban incluidos los cafés del padre de Neymar y una orgía en el hotel Picadilly, en Londres».

«El padre de Neymar cobra cualquier cosa. Él jamás pagó un café. Yo le pagué los 200 cafés que se tomó conmigo. Eso incluye prostitutas y un avión que lo llevara a Florianápolis para ver a la selección. Tenía a Cury, un asesor del Barcelona, que tenía orden de gastar lo que quisiera como Neymar», dijo el ex directivo en una entrevista con ESPN Brasil.

De Oliveira no se cortó a la hora de calificar a Neymar Senior como «un mentiroso» que «sólo piensa en el dinero». «En los últimos contratos él exigió una cláusula en la cual el club debería pagar los billetes de avión en primera clase para él y dos de clase ejecutiva para sus asesores para ver a Neymar jugar fuera de casa. Ganaba unos 1,3 millones de dólares. Tenía un yate de 70 pies, dos casas en Jardim Acapulco y hasta levantó tabiques para que su niño hiciera fiestas sin que su madre se enterase».

«Neymar Jr. es un chico de bien»

Cabe recordar que el fichaje de Neymar sigue siendo investigado. El 2 de febrero a las 10 de la mañana el jugador del Barça declarará como imputado en la Audiencia Nacional ante el juez José de la Mata. El brasileño no declarará solo. Neymar tendrá que hacer el paseíllo junto a su padre y su madre, también imputados en la querella presentada en su día por la empresa DIS.

Sin embargo, el ex presidente del Santos tuvo buenas palabras para Neymar Jr. «Es un chico de bien. Muy sonriente y amigo mío. Siempre tuvimos buena relación e hice todas sus voluntades», comentó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias