Oporto – Atlético de Madrid: a qué hora es el partido de Champions League y cómo verlo en directo online y por TV
Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Oporto - Atlético de Madrid de la Champions League
El Atlético activa la operación salida para recaudar mínimo 20 kilos
Joao Félix se volvió a ir de fiesta tras otra debacle del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid visita Do Dragao para enfrentarse al Oporto en el choque correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Los de Simeone se la juegan y, como mínimo, necesitan hacer lo mismo que el Bayer Leverkusen, pero con ganar ya se asegurarían estar en la Europa League a partir del mes de febrero.
Se acaba ya, por fin, una fase de grupos de pesadilla para el Atlético de Madrid. Hasta el momento sólo han logrado una victoria y fue, casualmente, ante el cuadro portugués al que ahora visita. Entre el mal rendimiento ofrecido y la mala suerte en otras ocasiones, a los de Simeone no les queda otra que pelear para acabar terceros y salir rebotados a la Europa League.
Para poder ir a la Europa League el Atlético de Madrid necesita ganar. Si consigue el triunfo en el feudo luso estarán en la competición de plata del fútbol europeo. En el caso de empatar o ganar, los colchoneros tendrían que ver qué hace el Bayer Leverkusen. Si ambos conjuntos, madrileños y germanos, hicieran lo mismo, serían los del Cholo Simeone los que finalizarían el grupo en el tercer puesto.
No lo tendrá nada fácil el Atlético de Madrid. Aunque en el recuerdo está la épica victoria del curso pasado en el estadio del Oporto, ahora los portugueses también tienen mucho en juego. No dependen de sí mismos y también mirarán al Brujas, pero si los lusos se llevasen los 3 puntos tendrían muchas posibilidades de acabar primeros de grupo.
Dónde ver el Oporto – Atlético de Madrid
El Oporto – Atlético de Madrid se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo en streaming el Oporto – Atlético de Madrid puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO puedes ver la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Oporto – Atlético de Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.
Hora del partido del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se enfrenta al Oporto en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League a las 18:45 horas, una hora menos en las Islas Canarias.
Dónde se juega el Oporto – Atlético de Madrid
El estadio de Do Dragao acoge a las 18:45 horas (una hora menos si estás en las Islas Canarias) el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League entre el Oporto y el Atlético de Madrid.
El árbitro del Oporto – Atlético de Madrid
El italiano Daniele Orsato ha sido el colegiado designado para el partido de Do Dragao entre el Oporto y el Atlético de Madrid de este martes. En el VAR estará su compatriota Massimiliano Irrati.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 5 de junio
-
Filippo Sorcinelli, el diseñador que viste al Papa León XIV: «Cuando en el Vaticano me vieron con tatuajes y pendientes se aterraron un poco»
-
Dónde se alojará el Papa León XIV en Madrid: el discreto edificio que se convertirá en su cuartel general
-
Así cubrirán las diferentes cadenas de TV la visita del Papa a España
-
Diana Navarro: «Cuando me dijeron que cantaría ante el Papa, pensé en mi padre, estaría muy orgulloso»