En las redes sociales

La novia y el hermano de Joao Félix la lían tras la derrota del Atlético

joao felix
Joao Felix fue el MVP del partido contra el Cádiz. (AFP)
Ignacio Sánchez

El Atlético de Madrid volvió a vivir por segundo partido consecutivo la cara amarga de los descuentos. Y es que, tras la eliminación en Champions League el pasado miércoles tras el penalti fallado de Carrasco en el minuto 99, sufrió la derrota en el mismo minuto contra el Cádiz tras un gol de Rubén Sobrino. La decepción en los colchoneros es total y Magui Corceiro, novia de Joao Félix, estalló en redes sociales: «Flop (fracaso)», comentaba en Twitter al concluir el encuentro. También se animó a escribir en la red social el hermano del portugués.

Y es que Joao Félix ha sido noticia estos últimos días tras conocerse que se fuera de fiesta el miércoles tras la eliminación del Atlético de Madrid a un conocido restaurante de la capital para celebrar el 20 cumpleaños de su novia. El Cholo Simeone ya declaró en rueda de prensa que «no tenía que opinar de la vida privada de nadie» y que «si tenía que decirle algo, se lo diría a él personalmente».

Al mensaje publicado por la pareja del jugador hay que sumar los mensajes difundidos por su hermano, Hugo Félix. Además de sus retuits sobre la actuación del futbolista del Atlético, publicó otro, claramente irónico, con emoticonos con gestos de sorpresa y carcajadas.

El internacional portugués vive uno de los peores momentos desde que está en el Atlético de Madrid después de haber perdido la confianza de Simeone y haber jugado 37 minutos en los últimos seis partidos. Pero todo ello cambió en el partido de este sábado frente al Cádiz donde, en medio de la polémica, el entrenador argentino tomó la decisión de darle entrada cuando faltaba más de media hora y llevar al equipo hasta la remontada con una chilena que originó el primer gol y un fabuloso disparo desde fuera del área para poner el 2-2.

Lo último en Deportes

Últimas noticias