Liga Santander: Cádiz-Atlético de Madrid

Simeone: «Este es el Joao que todos queremos»

Diego Pablo Simeone habló al término del encuentro ante el Cádiz, en el que el Atlético de Madrid volvió a caer

El Cádiz deja sin fiesta a Joao

Simeone
Simeone, en el partido ante el Cádiz. (Getty)
Hugo Carrasco

Diego Pablo Simeone se pronunció acerca de una nueva derrota del Atlético de Madrid, esta vez ante el Cádiz. No pasan los rojiblancos por el mejor momento y en el encuentro ante los amarillos volvió a quedar patente. Sólo Joao Félix fue capaz de darle al equipo esperanzas, con un doblete en el tramo final que empató el partido antes del gol definitivo de Sobrino. Precisamente, sobre el portugués habló el técnico, que elogió su nivel y apunto que es el «Joao que queremos».

Partido

«Difícil en tan pocos minutos desarrollar lo que pasó. Empezamos el partido del otro día con dificultad. Después del golpe del otro día, recibimos uno más. Pero en el primer tiempo estuvimos acertados. y tuvimos opciones de marcar. Con el 2-0 se nos puso peor, pero los cambios funcionaron. Joao jugó como queremos que juegue. Estamos en un momento en el que las cosas no vienen de nuestro lado. Joao cabecea para el tercero y al momento nos hacen el 3-2. Estamos fuertes».

Joao Félix

«El campo habla y tiene la verdad. Entró a hacer lo que sabe hacer. Hizo un gol con fortuna, pero con la iniciativa de hacer peligro. Fue el más peligroso de los delanteros que estuvo en el campo. Ojalá lo mantenga porque ese es el jugador que todos queremos».

Situación

«Calma, tranquilidad, porque habrá críticas justas o no tan justas, porque hoy competimos. Tenemos que ajustar un poco esa ansia que tenemos por querer ganar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias