Champions League: Bayern-Barcelona

Once oficial del Barcelona contra el Bayern: Xavi sale con cinco defensas y Dembélé es titular

Once oficial del Barcelona contra el Bayern de Múnich: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pablo Martín Gavi; Ousmane Dembélé y Memphis Depay

Bayern de Múnich – FC Barcelona hoy: hora del partido de Champions League y dónde ver online y por TV gratis en directo

Sigue en directo el Bayern de Múnich - FC Barcelona

Barcelona Dembélé
Ousmane Dembélé, durante el Barcelona - Benfica. (AFP)

El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al césped del Allianz Arena para enfrentarse al Bayern de Múnich en el partido de la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Xavi Hernández sale con todo para intentar obrar el milagro y estar en los octavos de final de la máxima competición continental, aunque sigue sin poder contar con Sergi Roberto, Pedri, Ansu Fati, Braithwaite y Kun Agüero.

Once oficial del Barcelona contra el Bayern de Múnich: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pablo Martín Gavi; Ousmane Dembélé y Memphis Depay. 

Los azulgranas afrontan este partido como una auténtica final. La victoria les garantizaría estar en los octavos de final de la Champions League, pero viendo la situación deportiva que atraviesa el Barça y el momento de forma en el que está el Bayern y, más concretamente, Robert Lewandowski, todo hace presagiar que podría ser una noche dura para los culés.

En el caso de no conseguir los tres puntos en Múnich, el Barça pasará a depender de lo que suceda en el Estadio da Luz. El Benfica recibe a un Dinamo de Kiev que no se juega nada y ya quedará último en el grupo. Lo que necesitan los hombres de Xavi Hernández es que los ucranianos ganen o empaten en Lisboa y si eso sucediese daría igual lo que pasase en Múnich. Cabe destacar que el colegiado de ese encuentro será el famoso, mítico y polémico Deniz Aytekin.

Lo último en Deportes

Últimas noticias