Once oficial del Atlético de Madrid contra el Leverkusen hoy en la Champions League
Ganar y volver a ganar
Atlético de Madrid – Leverkusen: a qué hora es y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League
Ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, eso es lo que necesita el Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen. Todo lo que no sea sumar los tres puntos sería complicarse la vida o incluso decir adiós a la Champions League. El conjunto rojiblanco llega a esta ‘final’ con varias bajas importantes: Koke, Llorente, Lemar y Reguilón. El lateral ha sido duda hasta última hora, pero finalmente se ha quedado fuera de la lista. Pese a ello, Simeone apostará por un once muy ofensivo con Carrasco y Correa en bandas. La otra novedad es la titularidad de Hermoso en detrimento de Savic.
Oblak; Nahuel Molina, Giménez, Hermoso, Reinildo; Correa, Witsel, Kondogbia, Correa; Morata y Griezmann.
El Atlético quiere acabar con la mala racha en casa en Champions, donde sólo ha ganado un partido de los últimos diez y necesitan ponerle fin ante el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. El Cholo es consciente de que tienes ausencias importantes, pero el equipo viene creciendo en los últimos partidos con victorias importantes en la Liga frente a rivales directos como Athletic y Betis.
La única victoria que han cosechado hasta ahora en Champions delante de su afición ha sido contra el Oporto y en el minuto 101, sufriendo hasta el final. El Bayer viene de empatar ante el Wolfsburgo en casa y ser goleado por el Eintracht a domicilio, aunque todavía tienen opciones de meterse en la Europa League. Para ello, los de Xabi Alonso deberán ganar al Atlético en el Metropolitano, lo que sumado al triunfo en Alemania les permitiría quedarse a un punto de la clasificación.
Los colchoneros quieren evitar eso a toda costa, ya que supondría un batacazo tremendo puesto que no sólo dirían adiós a la Champions League sino también, casi casi, a la Europa League. Para evitar esto, Simeone se aferra al mejor jugador del momento, Antoine Griezmann. El francés es un fijo en el once oficial, atraviesa por un momento muy dulce a nivel deportivo y está tirando del carro del Atlético en los últimos partidos con sus goles. El delantero será clave para sumar los tres puntos.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Indignación en el Atlético: el árbitro que les perjudicó en Londres pitará la final de la Champions
-
Simeone felicita al Barcelona por ganar la Liga: «Es el equipo que mejor juega del mundo»
-
Los mejores memes del Atlético de Madrid – Barcelona de la Champions
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Celta hoy: horario y dónde ver por TV gratis y en vivo online en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Vox responde a la entrevista de Moreno en OKDIARIO: «Si no logra mayoría, exigiremos entrar en el Gobierno»
-
El Gobierno se sale con la suya: el Hondius atraca en el puerto de Granadilla a causa del «fuerte viento»
-
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius en Canarias, en directo | Casos confirmados, cómo se contagia y todo sobre el brote
-
Susana, la mujer que hace realidad el ‘felices los 4’ de Maluma: el cantante será padre otra vez
-
Horario Rafa Jódar – Tien: a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma