Un once histórico de España: todos los jugadores de equipos distintos
Por primera vez en la historia de la selección española el once titular estuvo formado por un jugador de cada club. Ocho equipos nacionales y tres extranjeros nutrieron al combinado nacional.
España agua la fiesta a Ramos
Por primera vez en la historia, la selección española alineó un once con un jugador diferente de cada club. Ya se percibía cuando Robert Moreno dio la lista para los duelos ante Noruega y Suecia que podía suceder algo así, ya que el seleccionador ha llevado para estos compromisos a 24 futbolistas de 17 equipos diferentes. Y, hay que tener en cuenta, que del Real Madrid hay dos representantes y del Barcelona uno.
De esta forma, en el once que formó ante Noruega había once clubes representados. La portería tuvo aroma inglés, ya que Kepa juega en el Chelsea. En la defensa, Navas es del Sevilla, Sergio Ramos del Real Madrid, Albiol del Villarreal y Bernat del PSG.
En la media, Busquets pertenece al Barcelona, Fabián al Nápoles y Saúl al Atlético de Madrid. Mientras que los tres jugadores que forman el ataque son del Arsenal -Ceballos-, Real Sociedad -Oyarzabal- y Valencia -Rodrigo Moreno-. En total, ocho clubes españoles y tres extranjeros nutrieron al once de la selección española ante Noruega.
Lo último en Deportes
-
La hermana de Paredes tira de incultura para consolarse: «No tenemos la cuarta estrella pero sí las Malvinas»
-
España le mete un gol a Marruecos por la final del Mundial 2030: «Será muy difícil que alguien le diga no a la campeona del mundo»
-
Paredes no pide perdón por su agresión a Eric García y Gavi: «Con el pecho lleno de orgullo»
-
La última de Laporta: Adeyemi lleva una semana en Barcelona y aún no ha sido presentado ni puede entrenar
-
Russell monta en cólera con Mercedes por la paliza de Antonelli: «Sólo pido el mismo coche que él»
Últimas noticias
-
La hostelería carga contra la prohibición de Mónica García de fumar en terrazas: «Tiene eficacia limitada»
-
El hotel cinco estrellas de la Costa Brava elegido por Susanna Griso para su boda: allí se alojaron Julio Iglesias y Sinatra
-
Aramís Fuster reaparece y denuncia la situación inhumana que está viviendo: «Me van a matar»
-
Colosal descubrimiento en Menorca: los arqueólogos celebran el hallazgo de una casa andalusí del siglo XIII en un excepcional estado de conversación
-
Dyson V15 Detect Absolute: la aspiradora sin cable que ilumina el polvo con láser, lo aspira todo y no se enreda, por 200 € menos