Clasificación para la Eurocopa 2020: Noruega - España

Alineación oficial de España contra Noruega: Robert Moreno apuesta por Albiol como pareja de Ramos

Robert Moreno apuesta por los siguientes once hombres en la alineación oficial de España para medirse a Noruega en partido de clasificación para la Eurocopa 2020. Kepa; Navas, Ramos, Albiol, Bernat; Busquets, Fabián, Saúl; Ceballos, Rodrigo y Oyarzabal.

Noruega vs España, en directo: Clasificación para la Eurocopa 2020

alineación oficial de españa
Suecia - España: Partido de hoy, en directo | Clasificación Eurocopa 2020

La selección española quiere llevarse los tres puntos del Ullevaal Stadium de Oslo y Robert Moreno apuesta por la seguridad de los once hombres que formarán parte de la alineación oficial de España contra Noruega, en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2020. El seleccionador apuesta por cuatro centrocampistas en el once, donde también destaca la presencia de Kepa en la portería.

El cancerbero del Chelsea le ha ganado la partida a De Gea y, a pesar de que Robert Moreno asegura que no hay nadie indiscutible, es Kepa el que vuelve a ser titular en partido importante. El meta tendrá una línea de cuatro hombres por delante, formada por Sergio Ramos y Raúl Albiol en los puestos de central y Jesús Navas y Juan Bernat, este último una de las novedades del once, como laterales.

En el centro del campo, Busquets se antoja inamovible como mediocentro defensivo, y a sus lados, en los interiores estarán Fabián Ruiz, más encargado de la elaboración del juego y un box to box como Saúl, que siempre da lo mejor de sí mismo con la selección española.

En la delantera, Dani Ceballos se colocará como uno de los extremos en el once de Robert, con Oyarzabal, una de las sensaciones de comienzo de Liga en la otra. En punta de ataque, Rodrigo Moreno será el encargado de llevar el gol a la portería de Noruega y traducir el esperado buen juego en resultados para España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias