Oficial: Mirotic ficha por el Olimpia Milan hasta 2026
El Barcelona se rinde con Mirotic y anuncia su despido
Nuevo lío con Mirotic: da portazo al Partizan y el club no se cree sus explicaciones
Nikola Mirotic ya tiene nuevo equipo. El Olimpia Milan ha anunciado la llegada del montenegrino que firma por tres temporadas, hasta 2026. El ala-pívot llevaba sin equipo desde que rescindiera su contrato con el Barça el pasado 20 de julio. Desde entonces han salido muchos rumores, incluso llegó a tenerlo firmado con Partizan pero finalmente jugará en el conjunto italiano.
«El Olimpia Milan ha llegado a un acuerdo hasta 2026 con Nikola Mirotic, nacido el 11 de febrero de 1991 en Podgorica, Montenegro, de ciudadanía española del baloncesto, ala-pívot de 2,08 m, procedente de Barcelona», reza el comunicado publicado por la entidad transalpina que añade también declaraciones del propio jugador.
«Estoy muy feliz de formar parte de esta gran familia del Olimpia Milano y de contribuir a la competitividad de este gran equipo y organización. Haré mi mejor esfuerzo para devolver la confianza que el Sr. Armani y el Sr. Dell’Orco han depositado en mí. También estoy feliz de volver a jugar para el entrenador Messina, a quien conocí cuando era un jugador joven. Estoy seguro de que todos disfrutaremos esta temporada y haremos que nuestros fanáticos se sientan orgullosos», comentó Mirotic.
La Pallacanestro Olimpia Milano comunica di aver raggiunto un accordo fino al 2026 con Nikola Mirotic ⚪️🔴
Benvenuto a Milano ➡️ https://t.co/ZuC9NOaJ6U
Welcome to Milan ➡️ https://t.co/fcctwJz7Wp#insieme #trentatre #nikolamirotic pic.twitter.com/K8JJa9os9R— Olimpia Milano (@OlimpiaMI1936) August 3, 2023
Lo último en Baloncesto
-
Declaran de alto riesgo el Manresa-Hapoel Jerusalén de la Eurocup por el movimiento propalestino
-
Heurtel reclama más de 1,5 millones al Barcelona por su fichaje fallido
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Cuándo empieza la ACB y dónde ver por televisión en directo todos los partidos de la Liga Endesa
Últimas noticias
-
Un audio de la trama destapa la guerra Cerdán-Bolaños: «Si tienes un problema, me lo dices a la cara»
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
Google destapa una red de ‘hackers’ que extorsionan directivos con datos robados a Oracle
-
La última venta de Sabadell es un edificio en Miami: Amancio Ortega lo adquiere por 236 millones
-
¿Conseguirá Trump mañana el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos