Oficial: Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr
El regalo de 300.000 euros de Georgina Rodríguez a Cristiano por Navidad
Matthaus: «Cristiano Ronaldo me da pena»
Cristiano Ronaldo ya es nuevo jugador del Al Nassr saudí. El fichaje del luso se ha hecho oficial en el penúltimo día de 2022, por lo que a partir de 2023 comenzará una nueva andadura en una liga menor que apunta a ser la última de su carrera. El ex del Real Madrid se ha decantado por el equipo árabe tras aceptar un contrato que le unirá hasta 2025 y por el que percibirá alrededor de 200 millones por las dos temporadas y media.
Cristiano se marcha de la élite y firmará un contrato hasta los 40 años en el Al Nassr. Esta rúbrica podría extenderse hasta el próximo año 2030, en el que el jugador sería embajador del país y de la candidatura que conformará el país árabe junto con Egipto y Grecia para organizar el Mundial 2030 al que también aspira España y Portugal.
Hay que recordar que tras decir adiós al Real Madrid en el verano de 2018, fichó por la Juventus, donde jugó tres temporadas, para regresar de nuevo al Manchester United. En su vuelta a Old Trafford no obtuvo los resultados esperados y terminó poniendo punto final a su contrato el pasado 23 de noviembre, durante la celebración del Mundial de Qatar.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso medita seguir en 2027: «Dejar la F1 con este sabor de boca no sería lo mejor»
-
A qué hora es el Rayo Vallecano – Estrasburgo y dónde ver gratis en directo y por TV online la Conference League en vivo
-
Rayo Vallecano – Estrasburgo en directo: alineaciones, estadísticas y cronología del partido de la Conference League hoy en vivo
-
El partido del siglo para el ‘Euro Rayo’: a por el sueño de la Conference League contra el Estrasburgo
-
Vallecas impulsa el sueño del Rayo: brutal recibimiento al equipo antes de la semifinal de la Conference
Últimas noticias
-
Las 50 sombras de Ábalos
-
Fernando Alonso medita seguir en 2027: «Dejar la F1 con este sabor de boca no sería lo mejor»
-
España sale en defensa de la ‘flotilla’ podemita a Gaza convocando a la responsable de la Embajada de Israel
-
El PSOE dejó fuera del control de los auditores el aumento de las donaciones que señaló Aldama en el Supremo
-
Un Ábalos cansado, desmejorado y con semblante serio ve cómo se alarga el juicio: deberá declarar el lunes