Nuevo mensaje de Nadal a Djokovic: «¿Vacunas? Intento seguir a la gente preparada en cada materia»
Rafa Nadal vuelve a referirse a la vacunación contra el Covid-19 y lanza un mensaje a Djokovic: "Intento seguir a la gente preparada en cada materia"
"¿Decepción? Ninguna, en ese sentido creo que la opinión de Djokovic comparada con la mía sobre el tema a tratar, estamos en posiciones bastante lejanas", añade el tenista balear
"Si quisiera estaría jugando", llegó a decir el deportista español hace unos días
Surrealista: Djokovic compra una empresa que investiga tratamientos contra el coronavirus
Rafa Nadal sigue mostrándose firme en su opinión respecto al caso Djokovic y todo lo sucedido en Australia durante los últimos días. El serbio acabó deportado por no haberse vacunado contra el Covid-19 y el tenista balear ha vuelto a hablar sobre el tema con total franqueza y naturalidad.
Nadal no se siente decepcionado por el balcánico, pero sí insiste en que sus posiciones con respecto a las vacunas son muy diferentes. «¿Decepción? Ninguna. Tengo máximo respeto por las opiniones de todos, siempre y cuando sean con respeto hacia los demás. En ese sentido creo que la opinión de Djokovic comparada con la mía sobre el tema a tratar, estamos en posiciones bastante lejanas».
«Es un tema de salud mundial»
«Hay una cosa que son números y los números dicen que ha muerto muchísima gente, y la realidad es que según parece el tema de la vacuna todo ha sido muy rápido. Quizá mucha gente tenga dudas sobre efectos secundarios. Lo único que pasa es que eso no lo sabemos al 100%, lo que sí sabemos al 100% son los efectos del virus, y lo que sabemos es que si hubiéramos mantenido el ritmo de antes de que apareciera la vacuna, en vez de 6 millones de muertos la cifra sería elevadísima. Respeto cualquier opinión, muchas no las comparto, intento seguir a la gente que está preparada en cada materia, no a la gente que no lo está», profundizó Nadal en su entrevista con Radioestadio Noche de Onda Cero.
Por último, el manacorí respondió sobre la posibilidad de que Djokovic juegue el Mutua Madrid Open: «Que juegue en Madrid o no juegue en Madrid… el debate no es un debate deportivo, a mi modo de entender. Deseo que Novak juegue en la mayoría de lugares por un simple hecho, los eventos son mejores cuando los mejores están compitiendo. Yo al final soy un seguidor del deporte en general, cuando veo un torneo de golf y del fútbol quiero que estén los mejores en el campo. Como soy un seguidor de tenis me gusta que Djokovic esté jugando, igual que me encantaría que Federer estuviera jugando. Pero es un tema que va mucho más allá de lo deportivo, estamos hablando de un tema de salud mundial y al final cada país tiene sus normas y cada país tiene diferentes reglas y nosotros, y más en estos momentos, lo que tenemos que hacer es seguirlas».
Lo último en Deportes
-
Encuentran muerto y carbonizado a un periodista en Italia y todo apunta a un cruel asesinato
-
Los Knights, de Alcobendas, viajan representando a España a la NFL FLAG Championships en Indianápolis
-
Casemiro se va con Messi: ficha por Inter Miami hasta 2027
-
España tiene el futuro garantizado para su gran reto: la tercera estrella en casa
-
Philipsen reina en la escapada gracias a Van der Poel y se lleva el triunfo al sprint en Voiron
Últimas noticias
-
La AEMET alerta: estas son las comunidades que llegarán a los 45º esta semana debido a la ola de calor
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
Encuentran muerto y carbonizado a un periodista en Italia y todo apunta a un cruel asesinato
-
Carolina Yuste y Héctor Bellerín, la pareja sorpresa del verano: así han mantenido su romance en secreto
-
Merlín, el hijo de Jorge Sanz nacido de un amor de película: especialista de cine y el ojito derecho de su padre