La biotecnológica QuantBioRes

Surrealista: Djokovic compra una empresa que investiga tratamientos contra el coronavirus

Después de su polémica deportación de Australia por no haberse vacunado contra el Covid-19, Djokovic es noticia por haber comprado una empresa que investiga tratamientos contra el coronavirus

El tenista serbio ha adquirido el 80% de la compañía biotecnológica danesa QuantBioRes, según ha confirmado el propio director ejecutivo de la empresa

Djokovic y la crónica de una deportación anunciada

El viaje a España que condenó a Djokovic a la deportación

Novak Djokovic, en una imagen de archivo. (AFP)
Novak Djokovic, en una imagen de archivo. (AFP)

El caso Djokovic sigue dando que hablar. Días después de su deportación de Australia por no haberse vacunado contra el Covid-19 se sabe que el tenista serbio ha comprado una empresa que precisamente se dedica a investigar tratamientos contra el coronavirus, una noticia que ha generado un gran revuelo en las últimas horas.

El deportista balcánico ha adquirido el 80% de la compañía biotecnológica danesa QuantBioRes, que en estos tiempos tiene como objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el Covid, según ha afirmado el propio director ejecutivo de la empresa, de la que se hace con el mayor porcentaje del capital. Se trata de una compañía con sede Copenhague que utiliza una tecnología llamada RRM destinada al desarrollo de tratamientos y curas para retrovirus y bacterias resistentes y cuyo equipo está formado por bioquímicos, físicos, ingenieros y programadores.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole)


Llama especialmente la atención esta decisión de Djokovic, que a día de hoy y tras todo lo sucedido en Australia es uno de los referentes del negacionismo contra las vacunas del Covid-19. El tenista serbio no está vacunado, requisito obligatorio para entrar en el citado país, de ahí que finalmente haya sido expulsado y no haya podido disputar el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia.

Sin embargo, el deportista sí parece de acuerdo con el hecho de investigar y desarrollar tratamientos médicos contra el coronavirus al comprar  el 80% de la compañía biotecnológica danesa QuantBioRes, un movimiento del que ha informado Reuters que está dando mucho que hablar sobre un Djokovic cuyo escenario deportivo es muy complicado, pues tanto Roland Garros como el US Open ya han confirmado la necesidad de contar con la pauta completa de vacunación para poder participar en sus torneos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole)

Lo último en Deportes

Últimas noticias